Secret Santa 2024
Originally Posted by ninjatori View Post
BIEN!

pero que hay que hacer? xD

lol, cada quien esta acomodado ya contra su pareja, el chiste va a ser que se pongan deacuerdo con su contrincante por medio de pm, messenger, irc, etc, fijen una fecha, una hora y se vean en una sala, el mod de cada ronda aparece en la parte superior de la grafica, el primero va a ser tk y va a pasar a la siguinte ronda el que llegue primero a 5 victorias, los resultados como ya dije, vayanlos poniendo aqui para ir sabiendo sus resultados

Originally Posted by carloz01 View Post
como le vamos a hacer para arreglar lo de los horarios??

ahi estan puestos ya los GMT de algunos, de todos modos, se deberan arreglar como ya dije por pm, irc, etc, etc con sus contricantes para fijar fecha hora y sala
█ ☠ █
Originally Posted by jakob View Post
lol, cada quien esta acomodado ya contra su pareja, el chiste va a ser que se pongan deacuerdo con su contrincante por medio de pm, messenger, irc, etc, fijen una fecha, una hora y se vean en una sala, el mod de cada ronda aparece en la parte superior de la grafica, el primero va a ser tk y va a pasar a la siguinte ronda el que llegue primero a 5 victorias, los resultados como ya dije, vayanlos poniendo aqui para ir sabiendo sus resultados

ok
<ganryu> Alan, sos mas idiota que tu gato
<ganryu> Alan, you're more idiot than your cat
Originally Posted by Kaelthas View Post
u fox no lo voy a encontrar nunca

emviale un pm xD
<ganryu> Alan, sos mas idiota que tu gato
<ganryu> Alan, you're more idiot than your cat
replay de mi ganryu contra mi u.u

yo 4 ganadas y el 5

suerte en el torneo para todos
Attached Files