HTOTM: FUSION
wild revisa el thread de replays de latin, alli tengo unos replays mejores que los que postee aqui ;)
<ganryu> Alan, sos mas idiota que tu gato
<ganryu> Alan, you're more idiot than your cat
Ok, eso hare, intentare poner entre 3-5 replays por miembro del clan, no quiero hacer el video muy aburrido y lagrog xD.

PD: Si alguno sabe como hacer brake dance o algunos movimientos bruscos paa el principo lo puedo poner, yo hice uno pero asi tenemos mas.
Bueno trate de bailar y salieron de caps O-O no entiendo como xD pero aqui los dejo.
Attached Files
TheElement-The Dance.rpl (54.9 KB, 5 views)
TheElement-TheDanceOfDecap.rpl (138.9 KB, 5 views)
TheElement-TheKickcap.rpl (90.7 KB, 5 views)
back from the dead
Jaja me gusatron element, intentare poner uno al principio y los otros en el correr del video en lo posible.

gracias por poner los replays como pedi =D
propongo que alguien (quizas wild) arme un canal en youtube y postee este video y futuros del clan.
asi el clan tiene su espacio en youtube.
tambien propongo lo mismo para la pagina www.deviantart.com (en la cual se puede tener una cuante gratuita) y que el administrador de esa cuenta vaya subiendo buen arte relacionado con latin y toribash.

es una responsabilidad:
-mantener la cuenta activa y con contenido actualizado
-mantener la cuenta limpia de cosas que no corresponden
-refleja nuestra vida en latin y toribash

si estan de acuerdo, avisen quien se hace cargo, la direccion de la cuenta para que todos entremos y dejemos comentarios.
es una buena forma de crecer con la ayuda de todos.

ademas, si el administrador de dichas cuentas considera que hay gente responsable que puede ayudar, que le de el pass para realizar la tarea conjuta.

escucho su opinion.

besos, mari
"do i look like a good girl?"
TINERR'S GF
si, yo tambien pense eso

el canal podria llamarse "ClanLatinTB" o algo diferente XD

NOTA:yo no puedo.... tengo internet lento :<
<ganryu> Alan, sos mas idiota que tu gato
<ganryu> Alan, you're more idiot than your cat
Mar yo eh trabajado el la pagina de divian antes y se utilizarla desentemente me podia hacer cargo de la pagina de divian pero seria bueno q la pagina la trabajaran almenos 2 personas y solo esas 2 personas ya q esto ayudaria a q la pagina sea constante mente editada y actualisada.Entiendo q la pesona mas adecuada para ayudar en esta tarea es Ninjatori por su apta capsidad y experiancia en arte tori.Si ninja esta deacuerdo en trabajar en conjunto con migo y si los lideres o el/la organisadora q entiendo q eres tu mar lo apruba pues entiendo q podemos empesar inmediatamente a trabajar en este preoyecto.

P.D: Ninja no ase falta un internet sumamente rapido ya q si trabajas en cunjunto con migo yo puedo hacer las actualisaciones o el subir las fotos/imagenes a la pagina. ^_^
Last edited by oyster; Sep 10, 2009 at 05:46 AM.
back from the dead
Buenas!
perdon por mi inactividad ultimamente, mi modem se rompió y estoy esperando a cambiar de proveedor.

Podría pedir que busquen en el thread de "replays" y saquen los mios de ahi?
de ser posible, muchisimas gracias.

Tinerr...
Ok Tinerr, claro que puedo. Busco los mejores y mas adecuados y te aviso despues.

En cuanto a la muscia: Penasamos con jakob y Kael poner algo de Soda Estereo, (Muscia ligera para ser exactos) que les parece?