Bueno solo queria decir que estare off por un tiempo ya que me ire de viaje con mi familia y quiero estar un poco despejado de la pc.Que pasen una buena navidad y un feliz años nuevo :P
Carlos no hay de que, si cambias de opinion, piensas q has mejorado o lo que sea, estaras bienvenido xd.
Y bueno, tbear tiene sus cosillas locas pero puede bregar de vez en cuando jeje.
Banned : yes, once because of a hacker. I was accused on being an associate
Why i want to join ; I want to join because i need a Devoted clan to take in a lone warrior
Welp to end this up im just gonna talk a little about myself i live Miami. I'm not very active on the forums but i can be i do know how to make head textures im okay but im not the best
El clan me encanta pero si tbear no me dejara jugar wars premiero estar solo,yo quisiera volver pero con la condicion de jugar wars :S a si pierda (es un juego),tratare de sacar todo lo que pueda en las wars.
Bueno entiendo, aca la condicion es siempre que seas habilidoso en las wars pues seguro que podras pelear. Si cualquiera de nosotros un dia se vuelve malo jugando pues es cosa de balancear a los que mejor puedan ofrecer en el momento. Con esto digo q aveces tambien los mejores se vuelven chatillas y otras veces los q no ganan mucho de pronto salen lecheros lel. Asi q si quieres entrar pues confirma de nuevo sino pues como creas q mejor te diviertas xd.