Toribash
esta muy bueno el video te felicito , vere si puedo hacer un spar para el video.
Si necesitas alguna cancion para el video, podria recomendarte alguna, si no, avisame si necesitas algo.
Pos esta chula la cancion, de todas maneras, voy a dar mis opiniones:

Firepower de DatsiK

Be as One de Zatox ft. Katt Niall

disculpen que no les suba la cancion por video, es que estoy en el salon de informatica.
Yo me quedo con la de kamekaz, es bien epica

Por cierto, tengo una duda: como hago para exportar los replays del Toribash de Steam? Es que tengo algunos replays alli y no encuentro la manera de poderlos exportar
pues yo creo que seria mejor una musica dependiendo de las partes :v

porque seria muy aburrido por ejemplo: cuando el esta correiendo en mapas como The Great Scape le pondria la musica Peboard Nerds-Pressure Cocker ya cuando el para le pongo como un bass drop de la musica Skrillex-Cinema y en la lucha le pongo un Scoot-j'adore harcore porque esta bien epica para las luchas :v
-----
pues yo creo que seria mejor una musica dependiendo de las partes :v

porque seria muy aburrido por ejemplo: cuando el esta correiendo en mapas como The Great Scape le pondria la musica Peboard Nerds-Pressure Cocker ya cuando el para le pongo como un bass drop de la musica Skrillex-Cinema y en la lucha le pongo un Scoot-j'adore hardcore porque esta bien epica para las luchas :v
Last edited by TananPro; Feb 7, 2015 at 01:35 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Keep walking
kenpoman todos los replays se encuentran en la carpeta del toribash.
CGames\Toribash-4.92\replay
tananpro la idea esta buena pero si pongo muchas canciones en un video me lo podrian borrar por copyright...
por eso necesita ser una sola cancion
I´m 18
pues yo creo que no,porque si fuese asi elrubius no tendria videos :v

y tanbien creo que mi novia tiene un bebe adentro D:
Keep walking
nah, pero yo digo mezclar canciones en un mismo video ahi quizas me salte el copyright. rubius solo pone fragmentos en diferentes partes de sus videos.

vas a ser papa? jaja
I´m 18