HTOTM: FUSION
soy THEAGUS321 me dijo que enviara mi app MrCrakZ y soy amigo de TheCarlosR.

1)me conecto en el thread pero nunca posteo nada pero podria empezar a aserlo .

2)me conecto todos los dias na falta un dia que no me conecte exepto que me quiten el pc :v.

3)juego muy bien judo estoy empezando boshu_mushu_v3,tambien mod varios como greykido,akido,etc.

4)tengo 13 años-soy de argentina-juego toribash(aunque ya lo saben :v)-juego futbol(me encanta)-me gustan las milanesas :L .

5)le puedo ofreser desgracia MUAHAHAH okno.mi amistad mi repeto por el clan y TC aunque siempre lo gasto y nunca tengo :v.

6)quiero entrar porque me invitaron :v y porque el actual clan que tengo es muy feo D:.

7)como dije al principio conozco a mrcrak soy amigo de carlos y no se si daga se acuerda de mi ;'(.
Este es mi skype:

bggni02

Oigan quien me saco esa foto super sensual que salgo al principio del clan?

Esta to guapa
Applying
Name:Jalen harris
Belt:10th dan black belt
Bestmod: judo,abd.,and greykido
Worst mod: jousting
Why I wanna join : because I need a active clan so I can help in any way possible in order to become number 1.
changgang
No, pretty bad app.

Also, we are a spanish clan.
[23:20:46] Negrito: Im practically chris brown
[23:20:54] Ale455: without the chris
well the app is not good but you´re good playing and i can let you get in this clan make sure to post in our principal thread.
feel free to post in english we will translate it to spanish.
I´m 18
I let you enter pf0,cuz you pro and you can help us in anything
your app is not what we wanted but you can join
Running away...
Am, soy Rivaille19 y MrCrackz me "invito".

Indicar Actividad En El Thread: Pues, no mucha pero si debo de tener mucha actividad, lo hare ewe.

Indicar Actividad En El Juego: Am, pues minimo 4 dias a la semana.

Indicar Mods En Los Que Te Especializas: Greykido, ABD (si quieren que aprenda otro mod, trataria de...aprenderlo :v)

Indicar 5 Cosas De Tu Vida: Am, juego muchos videojuegos, toco un poco la guitarra y flauta, juego futbol (ya no tengo mas cosas :v)

Indicar Que Puedes Ofrecerle Al Clan: Participacion...y algunas cosas en las que podrias ayudar al clan.

Indicar Porque Quieres Entrar Al Clan: Me gustaria estar en este clan por que es hispano, y pues soy algo bueno en toribash.

Indicar A Cuantos Miembros Conoces (Opcional): Bueno conozco a MrCrackz, el me "recomendo" este clan.
si.
nos puede servir mucho en las wars si save de ABD
Foobi and Scar, Two biggest losers of Toribash