HTOTM: FUSION
Originally Posted by ElAlesi View Post
1)*Tener un medio de comunicacion (skype o steam):no tengo ni skype ni steam pero si es necesario me hago el Skype.
2)*Nick De Toribash:ElAlesi
3)*Belt (Cinturon):Black ya por pasar a 2dan Black
4)*Edad:16
5)*Pais de donde provienes:Argentina
6)*Clanes anteriores:Stealing
7)*Has tenido otra cuenta en toribash y que belt era?:no
8 *Por que te gustaria unirte al clan?: me gustaría unirme al caln solo para hacer nuevas amistades
9)*Eres activo? (En el foro y en el juego):si tengo q serlo lo are sere mas activo cuando no pueda estar activo dejo avisado
10)*Has leido las reglas?: si

exelente!! esto es un ejemplo de una gran app

y el skype es necesario, hay nos contactamos entre los miembros
2)*Nick De Toribash: Saikor126
3)*Belt (Cinturon): black
4)*Edad:13
6)*Clanes anteriores: 2
7)*Has tenido otra cuenta en toribash?: NO
8 *Por que te gustaria unirte al clan?:Para Jugar,Para Ganar y Para Tener UN clan
9)*Eres activo? (En el foro y en el juego): En el juego si
10)*Has leido las reglas?:Si,acepto las responsabilidades de su clan
Originally Posted by Saikor126 View Post
8 *Por que te gustaria unirte al clan?:Para Jugar,Para Ganar y Para Tener UN clan

Esta parte no me gusto para nada, osea ''Para tener un clan'' me suena a que solo quieres entrar por tener un tag.

De verdad les recomiendo hacer el thread de reclutamiento rapidamente, ya que aqui se va a llenar de apps y no van a tener espacio para hablar de cosas con respecto al clan.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Originally Posted by Spart4ge View Post
Esta parte no me gusto para nada, osea ''Para tener un clan'' me suena a que solo quieres entrar por tener un tag.

De verdad les recomiendo hacer el thread de reclutamiento rapidamente, ya que aqui se va a llenar de apps y no van a tener espacio para hablar de cosas con respecto al clan.

la verdad es que por ahora no hay nada que hablar excepto las wars

por que andamos muy mal de eso, asi que por ahora no ase falta
-----

ademas de que parece que lo hiciste sin ganas y te falta el punto 1

spart tiene razon

te voy a dejar pasar esta y quiero que mañana vuelvas hacer la app por que se que sos buena gente
Last edited by olidudude; Aug 20, 2015 at 03:06 AM. Reason: <24 hour edit/bump

Complétalo un poquito mas,tal y como dijo mi compañero si quieres unite mañana y re aplica hacelo un poquito mas completo esta bien pero queremos que este mejor por que es fundamental para nosotros eres buena gente y veo que te quieres unir al clan para divertirte yo te ACEPTO pero re aplica para mañana y arregla los miini errores que son muy pero muy pequenios n.n y para mañana estarás en el clan (SHO) buena suerte amigo.
hola shogun, quiero discutir algo coon el clan

un cambio de nombre

de eso hablaremos ahora, un nuevo nombe, digan algun nombre en español para el clan
Originally Posted by olidudude View Post
la verdad es que por ahora no hay nada que hablar excepto las wars

por que andamos muy mal de eso, asi que por ahora no ase falta
-----

ademas de que parece que lo hiciste sin ganas y te falta el punto 1

spart tiene razon

te voy a dejar pasar esta y quiero que mañana vuelvas hacer la app por que se que sos buena gente

Concuerdo con mis compañeros pero de mi parte te ACEPTO solo aregla los pequenios errores que tienes:Me explico,llena un poco mas la APP y trata de hacerlo frecuente (Aplica mañana) suerte amigo.
-----
Originally Posted by olidudude View Post
hola shogun, quiero discutir algo coon el clan

un cambio de nombre

de eso hablaremos ahora, un nuevo nombe, digan algun nombre en español para el clan

Si le gusta la idea de que el clan se llame "Shinigamis" (Significa:Consumidores de almas) y abreviado en el clan seria (SmS) espero que le guste la idea del que el clan se llame haci ya que "Shinigami" representa a una cultura española, Gracias por la Atencion....
-----
Originally Posted by ElAlesi View Post
1)*Tener un medio de comunicacion (skype o steam):no tengo ni skype ni steam pero si es necesario me hago el Skype.
2)*Nick De Toribash:ElAlesi
3)*Belt (Cinturon):Black ya por pasar a 2dan Black
4)*Edad:16
6)*Clanes anteriores:Stealing
7)*Has tenido otra cuenta en toribash y que belt era?:no
8 *Por que te gustaria unirte al clan?: me gustaría unirme al caln solo para hacer nuevas amistades
9)*Eres activo? (En el foro y en el juego):si tengo q serlo lo are sere mas activo cuando no pueda estar activo dejo avisado
10)*Has leido las reglas?: si

Te doy un SI hiciste una aplicación correcta y diste la información como debería ser,Acá lo fundamental en este clan es el respeto como tu dirias la amistad.haci que eso me dejo impactado ya que es la APP mas ejemplar que se puede dar por el momento (Espero que disfrutes estar en el clan,que te diviertas)
Last edited by DragonFigt; Aug 20, 2015 at 11:55 PM. Reason: <24 hour edit/bump
creo que eso de cambiar el nombre de shogun fue una mala idea xD esta bien asi :v

ElAlesi, por favor te teness que hacer un skype, si no contestas esto en 3 dias, vamos a pensar que estas inactivo y te sacaremos del clan, al menos decinos por que estas inactivo
Sabes que tenes razon olidude,el nombre haci como esta me gusta muuy mala idea recomendar un nombre nuevo :v quizá lo cambiemos en un futuro muy lejano,por el momento el clan haci esta bien.espero que siga haci...
-----
(IMPORTANTE):Por favor presten atención,es necesario para el CLAN saber que están inactivos ya que nosotros solo esperamos 3 Días para tomar una decisión justa.todos aquellos que no pueden jugar o no se pueden conectar en el foro "Tal Día" por favor informe ya que es necesario,Muchas gracias por prestar atención.
-----
Por cierto antes que me olvide,es necesario tener Skype o Steam para estar en contacto por si pasa algo o para enterarse sobre si hay War oh no.Por favor a la gente que se quiera aplicar y no tiene Skype o Steam le damos una máxima de 5 Días para crearse una cuenta tanto en Skype como Steam,Tomen en cuenta esto ya que es muy importante tener alguna de estas redes sociales.
Last edited by DragonFigt; Aug 21, 2015 at 08:31 PM. Reason: <24 hour edit/bump