Toribash
cuando compre mis shutter shades, luego cada tc que gane los donare, creo

OPEN

Yo igual compro lo esencial de mi set y todo lo que valla ganando voy dandole a el banco may monei...Bueno aqui les dejo un spar que ise con mi amijo mew :I,No soy tan fluido pero soy cepzy
Attached Files
Spar vs Mewdf.rpl (573.2 KB, 14 views)
Last edited by TheCarlosR; Apr 12, 2015 at 09:15 AM.
Buen replay carlos, me gustó,
yo para hacer spar debo estar bastante inspirado y tengo buenos resultados pero me gusta hacerlos en diferentes escenarios mas que en llano, le da un efecto de epicidad.

Me darias un consejo para mantener mi balance? soy bastante bueno pero me falta mucho para jugar como tu, aunque no halla sido tan fluido, bue quien soy para criticar.

solo una cosa del replay, me parece o en la turframe 450 por ahi le quisiste dar una pata al peche pero fallaste?

OPEN

No,la patada fue directo a la cara para dejarlo "loco"...Pues yo para darte un consejo soy malisimo pero te digo que lo que es piernas gluteos y tobillos te ayudan mucho igual el abs y el lumbar,si tienes tiempo ve probando si tenerlos en relax o en force o siemplemete moviendolo a si un lado puedes quedar bien baliansado...Eso es lo que yo mas uso espero te sirva :L...Ano lo de la patada de el tunrframe 450 si era asia el pecho para empujarlo pero lo falle y quedamos pegados.Y otra cosa los brazos tambien te alludan a dirijirte a un lado saltar,todo es importante solo prueba hasta que te salga lo que quieras
Last edited by TheCarlosR; Apr 12, 2015 at 09:23 PM. Reason: Soy retrasado
chicos veo que andan mucho los miembros KT creandose cuentas fakes para entrar a stealing society, tambien les meten cosa en la cabeza para que ustedes se metan a KT.
asi que tengan cuidado, no recluten a nadie sin mi permiso. primero debo verificar yo con crackz y luego decidimos si entra al clan o no, hace un rato tuvimos un miembro clan hopper. el cual TheRusher1 (allom1231, el alt.) hizo que se cambiara de clan.
si queremos evitar esto es necesario evitar conversaciones con cualquiera de sus miembros.
es un aviso importante ya que kt se las agarro con nosotros.
otra cosa es ignorar todo lo que hagan, es decir, si nos insultan, ignorarlo, sin escribir nada, dejarlos mudo, o lo mas posible si reciben insultos de ellos, saquenle fotos y envienmelas por pm o por skype, (los que tienen)
bueno cambiando de tema, volvio tbear4653 el cual habiamos expulsado por su inactividad en el thread, asi que le damos una nueva oportunidad espero que esta vez sea mas activo
I´m 18
Como detectamos si es de kt, yo no abandonaría stealing por nada (por inactividad de mi parte tal vez, osea que me echen) ya me he encontrado con algunos de kt y digamos que no nos hemos peleado, nada de insultos ni nada, solo chatear de boludeses sin sentido
Estaría mal hacer lo mismo de lavarles el cerebro y hacerlos partes de stealing? Soy un buen manipulador si les interesa.
Gracias Calros por los consejos los pondre a prueba. Alguna vez viste el vid de mocucha de como hacer spar? la verdad es que seria bastante util para todo, su vid de parkour me sirvio mas, de hecho lo que aprendi en parkour, lo use para algunos spar.
Hablando de vid, como va el vid del clan? vas por la mitad? te sirvieron mis replays?kame

OPEN

Maxkyon eso depende de que jugador sea ya que la mayoría de Killing time usa técnicas no apropiadas a nuestro clan...(Shovel)La verdad no quiero que estos personajes arruinen la sana convivencia que tenemos y la reputación que hemos creado pero como hay malos, Hay buenos no?Así que si harás eso...Favor decirme a mi o a kamekaz o a carlos ya que tendremos que evaluar al usuario

pero lo mas posible es que no hagas eso ya que no quiero tener nada que ver con ellos ni mucho menos problemas.
Just blink [FanClub]
Originally Posted by MrCrackZ View Post
Maxkyon eso depende de que jugador sea ya que la mayoría de Killing time usa técnicas no apropiadas a nuestro clan...(Shovel)La verdad no quiero que estos personajes arruinen la sana convivencia que tenemos y la reputación que hemos creado pero como hay malos, Hay buenos no?Así que si harás eso...Favor decirme a mi o a kamekaz o a carlos ya que tendremos que evaluar al usuario

pero lo mas posible es que no hagas eso ya que no quiero tener nada que ver con ellos ni mucho menos problemas.

La mayoría acá hacemos shovel y eso (yo no, yo uso súper leg grabs) lel
[23:20:46] Negrito: Im practically chris brown
[23:20:54] Ale455: without the chris