Te recomiendo :
Photoshop.
CS.
MS Paint.
GIMP.
esos son los que yo veo que son buenos si tienes pulso en la mano eso te servira de mucho !
Hice dos variantes mas para la foto de inicio:
Spoiler: 1
Spoiler: 2
esta bien, gracias! pero cual es el cs? me suena a que es otro tipo de photoshop no?
una pregunta que se va a subir en el canal de youtube del clan?
hola gente del clan! como estan? Espero que bien, Paso a saludar nada mas
Te recomiendo :
Photoshop.
CS.
MS Paint.
GIMP.
esos son los que yo veo que son buenos si tienes pulso en la mano eso te servira de mucho !
Al parecer un ex Stealing se quiere unir ºuº.
Estare en el juego dueleando haciendo una replay , cuando seamos oficiales si es que lo logramos , seguramente empieze un thread de replay solo para un video del clan o algo asi .
Borre el logro que decia "obtener el top 1 en la lista de clanes" , ya que por los momentos no es algo viable ya que WAPOW sigue warreando diariamente y es algo como "Ew" en todos los sentidos . asi que eso es todo por ahora.
IMPORTANTE ABRIR EL SPOILERLEL
Yo edito con el counter strike go y el 1.6 okno xD
Creo que si quiso decir photoshop cs.
PD: Yo uso el Photoshop cs6
Antes de todo Bienvenido al clan bro , espero que te adaptes y así nos sigas apoyando con tu actividad , siempre cumpliendo con las reglas .Por favor trata de postear de manera largo y detallado .
Que gran trabajo jen muy bueno la sección , yo también estuve pensando si también podrian poner una nueva seccion para replays.Otra cosa , podrian actualizar la lista de miembros, ya que algunos que se han ido y han sido echados tiene que ser actualizado.
Hola a todos, solo venia a informarles de que me banearon (KakashiHK)
hasta el 12 de agosto,lo digo para que no piensen que ando afk E.E
OPEN
Ya que soy nuevo pooseo muchas preguntas:
1º ¿Los torneos semanales que dias se hacen?
2º ¿El clan tiene un intro o la estan haciendo?
3º ¿En canal de youtube ,ademas de lo ya mencionado, se subiran los resultados de los eventos?
4º ¿Piensan convertirse en Oficiales?
Me haces acordar a mi apenas entre xD a Spart le hacia preguntas sin parar.
Pero el respondio siempre todo al igual que mew.
1) Los torneos semanales generalmente se hacen en los fines de semana, no es un dia en especifico, por eso tenes que estar atento. Para entrar tenes que pagar 1k al "BancoDeMM" ya que es un evento que recolecta plata mas que nada. El ganador se lleva la mitad de lo recaudado y lo otro va para el clan (el mod casi siempre es ABD)
2)No se si te referis a intro de youtube o del foro, pero de youtube voy a pensar algo yo y para el foro ya postie unos modelos que gustaron bastante ^-^
3)La verdad no se me habia ocurrido, pero es muy buena idea subir los replays del evento "rompe rompe" (y otros eventos)
Buenisima idea segui así!
4) Apenas tengamos todo en condiciones óptimas vamos a aplicar para ser oficials
PD: Miren esto xD remeras de toribash