Toribash
AHHHHHHHHHHHHHHH ya me acorde de los 3k
ta todo pagado bog xD
-----
te los habia pedido y simplemente me los habias regalado jajaja si me acuerdo
Last edited by Martin; Sep 21, 2015 at 09:22 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Estos tipos se hacen los posts puro chateando aqui, como si fuera steam xD

Martin: Cada vez que hagas unos de esos anuncios como el que hiciste de lo que pasara con el thread multimedia, hazlas en nuestro thread principal del clan. Ya que ahi es donde se ponen las noticias importantes. Este lugar es solo para hablar de cosas random.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Originally Posted by Spart4ge View Post
Estos tipos se hacen los posts puro chateando aqui, como si fuera steam xD

Martin: Cada vez que hagas unos de esos anuncios como el que hiciste de lo que pasara con el thread multimedia, hazlas en nuestro thread principal del clan. Ya que ahi es donde se ponen las noticias importantes. Este lugar es solo para hablar de cosas random.

Buena idea Spart.

Si creo que es mejor que lo publiquen ahí también.
No es una idea, sino algo que se debe hacer e.e

xD.

Fué una forma de decir.

Tenes razón la proxima que anuncie algo lo hago ahi. Aparte que el anuncio que hice de los resultados de las encuestas ya esta re viejo xdd

-----

(Post del thread de apps)
Me hacen borrar como 1000 posts. Recuerden que este lugar es para opinar sobre las apps, no para que se pongan a conversar.

Yo no sabia si hacerlo o no, pero tambien habia visto que eran 3 millones de post que eran charla. Gracias por encargarte de eso ^^
Last edited by Martin; Sep 22, 2015 at 02:44 AM. Reason: <24 hour edit/bump
bueno , entonces mañana see abrira un nuevo thread mas organizado y detallado.

Haroldx quizas quedras hacer que hagamos una foto de todos los toris y yo hacer que los tome y haga bueno modelos xD
Originally Posted by KAMEKICHE View Post
bueno , entonces mañana see abrira un nuevo thread mas organizado y detallado.

Haroldx quizas quedras hacer que hagamos una foto de todos los toris y yo hacer que los tome y haga bueno modelos xD

Buena idea.

Nesecito un quicksilver force y mi tori esta echo.
luego de comprar el headphone pude recuperar de lo que tenia con 120k y ahora que algunos me compraron tengo 140k, cada vez mas economico