Toribash
yo tampoco uso shovel, yo uso suplex, aunque falle 6/10 que los hago, sino improviso, pero hacer shovel me parece lo mas patetico, y lo peor es que hay gente que lo hace y gana torneos con ello, el otro dia me encontre con un black belt que estaba en el rank 600 y pico que solo hacia shovel, y lo perro es que perfecciono su tecnica a tal punto que nadie, ni yo porque no se como contraatacarlo ( como lo hago?) podia ganarle, desde mi punto, me parecio patetico, si hay alguien en el clan que haga shovel, perdon, es mi opinion pero por favor sean mas originales.

Ale, me dices como es ese move de SUPER LEG GRABS, me imagino que sera algo que tendria el mismo final que una suplex pero nose

OPEN

jaja si lo dicen pormi yo no soy de usar shovel, quiza algunas veces pero son muy pocas peleas en que lo hago, aveces intento hacer lift, ya que es muy facil de hacer y si te sale bien puedes que tengas la pelea controlada
volviendo al tema de los kt, yo me referia a algunos o a la mayoria, porque la otra vez que entre a una sala, vi que spartage y lucae nos trataban bien, pero despues todos insultan y hacen niñerias.
mientras tanto ustedes eviten conversaciones con los kt, pero evitar me refiero a ignorar completamente.
tampoco queremos meter miembros a kt ya que sabemos lo que pueden hacer
I´m 18
A llegado el chalenge de link

Lo qe tienen qe haser es editar este replay del frame 400, quiero qe sean tan fluido como puedan ser :3 y cuantos decaps pueden obtenet siendo "fluidos" ehmm y si no pueden ser fluidos pos solo destrosen a uke :3

(aver si asi salen de la inactividad )
Attached Files
Link chalenge ( 400 ).rpl (58.0 KB, 8 views)
Last edited by 101Link101; Apr 14, 2015 at 01:47 AM. Reason: Me dio la puta gana editarlo como la ves :3 7u7
404Link404
Y que pasaria si yo uso shovel en una war?...Me expulsan??,no es por que estoy en contra ni nada por el estilo es solo una pregunta....#KAMEVAGO
en el final me salio horrible el landing pero me hice un salto pro en 20 frames.
ahora trato de emprolijarlo un poco
Attached Files
link challenge (400).rpl (120.8 KB, 8 views)
I´m 18
Carlos, no pasa nada si usas shovel, lo que pasa, es que es un movimiento noob, nada mas, por eso me molesta que me ganen cuando me hacen eso, porque yo no le veo la gracia de jugar toribash y solo saber un movimiento para un solo mod. Fue una opinion personal, si ustedes piensan diferente respeto su opinion, pero por hacer un shovel, no es razon para una advertencia, mucho menos expulsar.

Lo que NO ME GUSTA ES QUE EXPLOTEN ESE MOVIMIENTO, pero si hacen yo que se un shovel, cada 2 o 3 openers diferentes no pasa nada.

No se si me explique, en resumen, si uno solo hace shovel, me cae mal, si haces shovel pero alternado, no pasa nada.

OPEN

ssry makyon por no subir el parlour antes bueno medio parkour xD aqui esta pues para qe lo veas y eso :L ( se me crasheo la lap se sobre calento por eso no lo terminamos )
Attached Files
parkour con maxkyon.rpl (391.7 KB, 6 views)
404Link404
Ahí hice tu challenge, no me gusto mucho como quedo pero bue
Attached Files
Link challenge.rpl (261.5 KB, 8 views)
[23:20:46] Negrito: Im practically chris brown
[23:20:54] Ale455: without the chris