HTOTM: FUSION
Spart, resulta que un amigo mio (gran amigo) le suelo decir mis contraseñas por si pasa algo ya que tenemos mucha confianza,y el también juega este juego
se llama SRbottom, (nickname) parece ser que hizo un duel con mis items y yo ni sabia y pues cuando me entere obviamente no tenia intenciones de dar unos objetos por un duelo que yo no perdí ;-; así que me banearon :c

PD: en cuanto a los otros mensajes no se a que te refieres ya que me castigaron unos días por las notas que tuve y debo estudiar para los exámenes de septiembre (espero tu comprension)

PD: si podrías decirme el numero de la page del thread te lo agradecería bastante
Adios ^-^ y espero tu respuesta
ok, ya vote para el rompre rompe y he votado por ············· porque su replay fue muy op, su fluidez, swag, etc.

Con respecto al banco una ultima pregunta: ¿uno solo puede retirar lo que dona verdad? es decir, si dono 2000 tc solo puedo retirar en un futuro 2000 tc, porque sino podria donar 10tc y tratar de retirar 70k

Si tengo una idea para un evento, ¿a quien le tengo que decir para que la considere y vea si se puede poner en practica?
----------------------------------------------------------------------------------

Aver si proto veo a alguien conectado que quiero hacer un spar con alguien, trate de hacer uno con maguu, miren y diganme que opinan.
Attached Files
spar sin terminar maguu.rpl (333.7 KB, 5 views)
jisse_scenery_mountain.tbm (5.7 KB, 4 views)

OPEN

Originally Posted by MartinDL View Post
Yo a Slaid lo veo con mucho potencial jaja c:
Con esfuerzo y actividad va a ser un buen miembro de MM

(esto va a ser editado)

Aun no lo he visto conectado ingame, por lo que no he podido hablar con el mucho, asi que no te podria decir todavia lo que pienso de el. Pero esperemos que estes en lo correcto.

Originally Posted by Maxkyon View Post
ok, ya vote para el rompre rompe y he votado por ············· porque su replay fue muy op, su fluidez, swag, etc.

Con respecto al banco una ultima pregunta: ¿uno solo puede retirar lo que dona verdad? es decir, si dono 2000 tc solo puedo retirar en un futuro 2000 tc, porque sino podria donar 10tc y tratar de retirar 70k

Si tengo una idea para un evento, ¿a quien le tengo que decir para que la considere y vea si se puede poner en practica?
----------------------------------------------------------------------------------

Aver si proto veo a alguien conectado que quiero hacer un spar con alguien, trate de hacer uno con maguu, miren y diganme que opinan.

La idea es que lo que se done para el banco, se quede ahí. El banco no es un lugar donde guardas tu tc, el tc que se reúna siempre va a ser usado para asuntos relacionados con el clan.

P.D Despues voy a ver la replay.

Originally Posted by BBsuperR View Post
Spart, resulta que un amigo mio (gran amigo) le suelo decir mis contraseñas por si pasa algo ya que tenemos mucha confianza,y el también juega este juego
se llama SRbottom, (nickname) parece ser que hizo un duel con mis items y yo ni sabia y pues cuando me entere obviamente no tenia intenciones de dar unos objetos por un duelo que yo no perdí ;-; así que me banearon :c

Lo siento, pero ya fuiste kickeado, que te baneen mientras estas en periodo de prueba es algo que no se puede perdonar, se supone que debes mostrar lo mejor de ti para ser un miembro oficial y te pasa esto, ademas nunca habías avisado que ibas a estar inactivo.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Originally Posted by Spart4ge
Si me acuerdo de martin, cuando era todo nub y habia que ayudarlo siempre, pero lo ''criamos'' con nosotros y ahora es uno de los miembros mas importantes del clan, quizas pronto llegue alguien como tu, me gusta verlos crecer y como se van haciendo mejores, lastimosamente no todos tienen la misma capacidad.

Ahora por lo de la clan league, me siento culpable por la derrota, no pude dar lo mejor de mi y cometí muchos errores que hicieron que perdiera, eso me hizo enojar conmigo mismo, pero ya se me paso,

Yo a Slaid lo veo con mucho potencial , al igual que Maxkyon jajaja C:
Con esfuerzo y actividad van a ser buenos miembros de MM (esto ya fue editado)

Originally Posted by Maxkyon

Como ya dijo Spart, la plata del banco es usada para eventos, para la aplicacion de oficial, etc...

Y si tenes una idea sobre alguna mejora o algo nuevo, se la podes comentar a cualquiera de los 3 lideres (mewdf, Spart4ge, JenssonFTW) o a mi (MartinDL co-lider)
por un PM
Muy bien ya di mi votacion sobre el evento del Rompe-Rompe , y vote porque me parecio muy epico los replays sin estar indeciso, pero lo no voy a negar que todos sus replays de los que han participado me encantaron asi que cada uno con su opinion , que lastima que justo Srbognanno tuvo que reclamar acerca de su cambio de replay pero reglas son reglas, asi que lo sentimos. Que el mejor Madman Gane .
Gracias por los votos , la votacion sigue abierta ya que hay varios empates .

Max, como pusieron antes , el tc del banco se queda en el banco ya que es una "Donacion" mas no un sistema economico como en la vida real.

Abri mi tienda de Banners despues de 6 meses lol , ahora espero conseguir gente que quiera banners .

Y listo llegamos a los 100.000TC en el banco por una donacion mia que sera hecha en este preciso momento gente ! . Ahora solo falta conseguir unas paginas , unos videos y aplicar
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Signed by PROVENZA
Originally Posted by MartinDL View Post
PD: Miren esto xD remeras de toribash

Waoo!! que buena ya sabia que se venia en ropa, cada vez mas toribash se volvera en el juego mas famoso del mundo, si esque llegue a ganar a los demas juegos , bueno quizas lo voy a comprar y luego vender aquellos niños que quizas son mas fanaticos al juego .
Originally Posted by spart4ge
Aun no lo he visto conectado ingame, por lo que no he podido hablar con el mucho, asi que no te podria decir todavia lo que pienso de el. Pero esperemos que estes en lo correcto.

Seguramente no me viste conectado por que juego mucho semipro n_n antes apostaba pero no apuesto mas desde que perdi como 800tc y tambien avise que iba a estar inactivo hasta el viernes o sabado.Cualquier cosa avisame y jugamos en algun public.

Originally Posted by martindl
Yo a Slaid lo veo con mucho potencial , al igual que Maxkyon jajaja C:
Con esfuerzo y actividad van a ser buenos miembros de MM (esto ya fue editado)

Hay me moje :$, Jajaja bueno enserio gracias voy a hacer lo posible

Una pregunta donde veo lo del evento del rompe rompe? que no estoy muy enterado, o ya terminaron las votaciones?
Originally Posted by BBsuperR View Post

PD: en cuanto a los otros mensajes no se a que te refieres ya que me castigaron unos días por las notas que tuve y debo estudiar para los exámenes de septiembre (espero tu comprension)

PD: si podrías decirme el numero de la page del thread te lo agradecería bastante
Adios ^-^ y espero tu respuesta

Nunca es bueno darle la contraseña a un gran amigo que quizas no lo suele cuidarlo bien, y menos aun cuando comparten , ami me paso eso pero despues me di cuenta que el tori es para una persona. .Bueno espero que los puedas recuperar tus items cuando antes visto.
ACTUALIZACIONES

OBJETIVOS: Justo me di cuenta de que alguien añadio objetivos "Excesivos" con eso mme refiero a que habia uno que pedia ir a 250k tc en el banco despues 500k despues 750k y al final 1 millon ( 1kk ), son cosas que enrealidad no son tan "Utiles" asi que los borre.

Tambien decidi borrar el objetivo de 500 paginas con buena calidad de posteo y el de 100 tambien , 9 paginas mas y aplicamos para ser oficiales , lo del rank 3-2-1 lo dejo porque quien sabe talvez lo logremos.

Decidi que los video en youtube ya seria un Objetivo Secundario Del clan asi que sera mejor ser oficiales y tener un thread solo para el canal de youtube con videos y opiniones asi seria mas ordenado y el objetivo se cumpliria de manera mas facil .

ESO ES TODO A POSTEAR CON BUENA CALIDAD Y APLICARE POR NOSOTROS PARA EL ESTATUS OFICIAL !
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Signed by PROVENZA