HTOTM: FUSION
Originally Posted by JysosDark View Post
hola amigos, este es mi ultimo pose, espero que les guste

ultimo pose JysosDark

quedo estupendo tu pose , es genial salir con la cabeza de uke delante de todos.

Ramiroevil:si no Sabes que ya no esta permitido que postean con el /.invade y personas que no pertenecen al clan.
Además podrían llevar tu post a la sala de report y estarías baneado.
Por favor que sea la ultima vez que hayas hecho eso ok , no quiero ser malo con usted.
Last edited by Tony; Sep 14, 2012 at 08:28 PM.
oye kamekiche jesus me pidió que de favor le comentara pero bueno entiendo, saludos cuídense espero sigan adelante y disculpen XD
Originally Posted by ramiroevil View Post
oye kamekiche jesus me pidió que de favor le comentara pero bueno entiendo, saludos cuídense espero sigan adelante y disculpen XD

sorry bro, no sabia eso
si sigues teniendo mas estrellas(*)(las cuales son como medallas de pelea)puede ser que tu rank disminuya mas rápido hasta llegar al rank 1.
Clan Rayo para Español y Pro.

Originally Posted by KAMEKICHE View Post
Disfruten estas 2 mejores fotos de pose que algunas personas les acaban de gustar y votar en una publicidad.

A

Muy buena , e.e esa flame me parece familiar...
-No soy bueno con las fotos, saque pocas pero como dije no soy bueno en esto.
-xD.
-Espero que por lo menos les guste un poquito.
Attached Images
screenshot-12-11-08-33.jpg (9.7 KB, 5 views)
screenshot-11-14-54-43.jpg (12.3 KB, 4 views)
screenshot-14-20-36-51.jpg (18.7 KB, 4 views)
screenshot-14-20-36-43.jpg (14.1 KB, 4 views)
Last edited by nissan350z; Sep 15, 2012 at 01:42 AM.
No Te Des Por Vencido Ni Aun Vencido http://forum.toribash.com/showthread.php?p=6284103
Originally Posted by Mapache144 View Post
Muy buena , e.e esa flame me parece familiar...

claro que es familiar , esa llama es de hampa , estuve viendo todas las clases de llama y de pronto encontré ese.
solo puedes probarte todas las llamas en la sala de menú , pero en el In-game desaparecen.
Last edited by Tony; Sep 27, 2012 at 11:49 PM.
Originally Posted by nissan350z View Post
-No soy bueno con las fotos, saque pocas pero como dije no soy bueno en esto.
-xD.
-Espero que por lo menos les guste un poquito.

te vez un poco mejor nissan,yo tampoco no soy tan genial en hacer fotos pero la única forma es tener levantado un cuerpo roto de alguien.
Clan Rayo para Español y Pro.