Christmas Lottery
qui esta un Wip de un parkour qe estoy asiendo el creador del mod es maguu un amigo bueno es de KT :l ehhmmm esta pro el parkour diganme qe piensan
Attached Files
parkour maguu.rpl (116.7 KB, 9 views)
parkour_suburb_maguuv2.tbm (18.0 KB, 6 views)
404Link404
gracias por publicar nuestro replay, es una pena y una fortuna que se te halla sobrecalentado la lap, la verdad es que yo me habia caido y no sabia como recuperarme XD, pero buenos movimientos los tuyos, a la tarde tendre tu desafio hecho y vero si puedo completar ese parkour que estas haciendo

OPEN

Originally Posted by 101Link101 View Post
qui esta un Wip de un parkour qe estoy asiendo el creador del mod es maguu un amigo bueno es de KT :l ehhmmm esta pro el parkour diganme qe piensan

Ah, yo jugué la versión 1 de ese mod, esta v2 me gusta mas.

Frame 2270-2260 Best jump 2k15, bueno, fuera de joda, tenes que practicar tus saltos.
[23:20:46] Negrito: Im practically chris brown
[23:20:54] Ale455: without the chris
he vuelto del gimnacio, y habia olvidado subir el replay, aqui esta el mio, no es muy bueno, pero al menos le doy 2 buenos golpes

Por otras cosas, luego sigo yo en la lista de desafios, y va a ser algo especial, lo tenia guardado para un evento pero para un evento seria demaciado corto. mañana publicare que
Attached Files
101link101.rpl (170.6 KB, 5 views)

OPEN

Buen replay max :P...Las replays de link no se me ven el mod,deve ser por que no lo tengo no se...Bueno qui esta el reto de link me quedo fea,es solo un decap...:>
Attached Files
Link Challenge #TheCarlosR .rpl (110.2 KB, 5 views)
Aca el desafio,ya les voy a poner uno

Se llama "DesafioLinkYAle" porque lo subio Ale pero se llama "LinkChallenge"
Attached Files
DesafioLinkYAle.rpl (146.2 KB, 4 views)
max edita ese ultimo post agregandole mas cosas :P
respecto a la actividad van bien ;)
fui a hacer educacion fisica al colegio a las 4:00 de la tarde y volvi a las siete y media
estoy muerto .-.
Laic si no te importa :P
I´m 18