Christmas Lottery
*laic*

Yo me puse a jugar el dbz xenoverse y la verdad que me copo bastante el juego, fuera de las peleas es medio tosco, se nota que no se esforzaron mucho en eso, pero las peleas están buenas.
[23:20:46] Negrito: Im practically chris brown
[23:20:54] Ale455: without the chris
altas graficas el dbz xenoverse
yo voy a ver si puedo descargar el H1Z1. es igualito al ARMA III pero en este hay zombies
I´m 18
Originally Posted by kamekaz View Post
altas graficas el dbz xenoverse
yo voy a ver si puedo descargar el H1Z1. es igualito al ARMA III pero en este hay zombies

Cuando lo jugué en la ps3, pensé que no, después me lo baje para la pc y se ve re sarpádo xD
Alguien de aqui ve anime c:, solo yo ok.... :_: puta bida okno
------------------------------
Cuales son los specs de sus pcs Ram,tarjeta de video y eso c:
y si alguien sabe qe anime tiene medf de foto diganme plz c:
----------------------------------------------------------------------
ya me habia dicho pero se me olvido
Last edited by 101Link101; Apr 15, 2015 at 02:10 AM. Reason: ME DA LA PUTA GANA EDITARLO >_<
404Link404
http://myanimelist.net/animelist/Ale455

Eso es todo lo que vi en mi vida, nunca me dedique un montoooooon al anime asi que tampoco vi muchos, y algunos fueron cortos.
Ok, mi hermano me quito el dasio del dis, que va, da igual, mañana lo hago porque hoy con el tema que hicimos un viaje me quede sin ganas de jugar, pero por favor, hagan el desafio que les puso mi hermano, haganlo sentir especial

OPEN

jaja dale en un rato lo hago, y quiza tarde un poco en subirlo pero lo hare.
por ahora andare un poquito inactivo ya que ando muy ocupado estos dias, pero aun asi posteare y revisare el thread :P
I´m 18