Es verdad, en eso tenes razon.
Una pregunta: Cuanto vale app para ser oficiales?
Alguien me puede pasar los "customs" de uke y de tori.
Es raro lo que pido y la explicacion de porque los saque es larga.
Pero ahora sin eso las heads de los jugadores se ven bugueadas.
La app, al igual que la anterior que hicimos en (KT) vale 50k, y si es que nos rechazan nos devuelven la mitad, osea 25k.
Aqui subi 2, no me dejo subir la de tori porque sobrepasaba el limite de tamaño de archivo, pero encontre otra que dice torianduke, ademas de la de uke, ojala te sirvan.
bueno spart en vista de que no me querías en el clan allos ^-^
PD: VIVA EL HENTAI
hentai es un dibujito ¬.¬ anda a ver de verda pa que te hagas macho
PD: LOS RESULTADOS DEL "ROMPE ROMPE" YA ESTAN.
YO , JEN Y MAGUU TENEMOS QUE HACER OTRO REPLAY, ASI QUE ATENTOS QUE NO TERMINO LA COMPETENCIA, VAN A TENER QUE VOLVER A VOTAR POR NUEVOS REPLAYS QUE VAMOS A SUBIR.
PD2: Sacaron Anteojos de "Deal With It" miralos aca
OPEN
Mas Noticias
Nueva regla añadida , no cuentas alternas en el clan ( no alts) asi que por eso kickee A TheRusher1 , lo siento allom pero en nuestro thread de reclutamiento especificamos eso de que no aceptamos alts y que tengamos el alt de alguien del clan es algo "contradictorio" , puedes seguir posteando en tu alt , aun influyes en las decisiones , pero no estas dentro el clan con therusher , osea no puedes hacer wars hasta que te desbaneen tu cuenta principal .
Descubri que para poder aplicar necesitamos que 10 de nosotros sean miembros "activos" , me alegro ver que somos 13 activos y 4 inactivos , lo cual es bueno .
Actualize la lista de miembros poniendo a los 3 inactivos que faltaban ,asi que por los momentos guty es el que lidera en las guerras ya que el es el unico activo en "Mente De Guerrero"
Ya quite el link de la encuesta y muy pronto en cuanto maguu y yo subamos nuestras replays se comenzara una nueva votacion ,asi que estar atentos .
TEMA DE LO QUE HABLAN: yo pienso que el nuevo objeto "Deal With It" los lentes se ven muy bien , talvez los compre y me dedique a customizar mi tori , porque como saben yo solo dueleo vendo y dono , aunque aveces pierdo todo xD.
Es mejor hacer un evento cuando seamos oficiales asi podremos tener un threa exclusivo para dar ideas para el evento , eso si hay que esperar a que termine el evento de The Arena que lo esta haciendo el "God Squad" que son en mi opinion los mejores modders , plus tambien son un clan de modders aparte de una organizacion de modders ,por eso ven a mwah posteando el evento .
Ese turn down for what " TU TUTU TU TUTUTU TU TUTUTU" de allom a BBSuperR ... yo le doy un 7/10 , he visto mejores xD.
TURN DOWN FOR WHAT
TU TUTU TUTU TU TUU TU
¬.¬ a weee ise mi esfuerzo un 8/10 esta mejor ¬.¬ a wee y yo ya me desbanearon quiero mi elite ya mismito haci que ya lo quiero
-----
Si pss en su cara lo deje loquitooooooooooooooooooooo
Bb si vas a poner esas mariqueras en un thread pss no lo hagas plz :V y el hentai es un dibujito ¬.¬ anda a ver de verda pa que te hagas macho
chicos no les ha pasado que estan en la calle y ven a unos perros cojiendo y se les quedan mirando y se rien xd ? , o soy solo yo :S.
Sobre el nuevo items de "Deal With It" lo compraria , pero cuando baje de precio en market para asi luego comprar y vender , ya que me gusta hacer con cosas media caras , y suponiendo que es mas bonito que el "Shutter shades"