HTOTM: FUSION
Originally Posted by MartinDL View Post
Es verdad, en eso tenes razon.
Una pregunta: Cuanto vale app para ser oficiales?

La app, al igual que la anterior que hicimos en (KT) vale 50k, y si es que nos rechazan nos devuelven la mitad, osea 25k.

Alguien me puede pasar los "customs" de uke y de tori.
Es raro lo que pido y la explicacion de porque los saque es larga.
Pero ahora sin eso las heads de los jugadores se ven bugueadas.

Aqui subi 2, no me dejo subir la de tori porque sobrepasaba el limite de tamaño de archivo, pero encontre otra que dice torianduke, ademas de la de uke, ojala te sirvan.

Originally Posted by BBsuperR View Post
bueno spart en vista de que no me querías en el clan allos ^-^

La verdad tu no te esforzaste lo suficiente para estar en el clan, lo que conllevo a que yo no te quisiera en el clan, no es culpa mía.
Attached Files
uke.rar (24.5 KB, 4 views)
torianduke.rar (6.2 KB, 4 views)
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Originally Posted by Spart4ge
La app, al igual que la anterior que hicimos en (KT) vale 50k, y si es que nos rechazan nos devuelven la mitad, osea 25k.

0.0 es mas cara de lo que creí.

Originally Posted by Spart4ge
Aqui subi 2, no me dejo subir la de tori porque sobrepasaba el limite de tamaño de archivo, pero encontre otra que dice torianduke, ademas de la de uke, ojala te sirvan.

Muchas gracias ^-^ el de "uke" me sirvio, ahora solo me falta el de "tori".
Si aca no se puede intenta pasarmelo por e-mail como archivo adjunto.
E-mail: [email protected]

PD: LOS RESULTADOS DEL "ROMPE ROMPE" YA ESTAN.
YO , JEN Y MAGUU TENEMOS QUE HACER OTRO REPLAY, ASI QUE ATENTOS QUE NO TERMINO LA COMPETENCIA, VAN A TENER QUE VOLVER A VOTAR POR NUEVOS REPLAYS QUE VAMOS A SUBIR.

PD2: Sacaron Anteojos de "Deal With It" miralos aca
Last edited by Martin; Jul 15, 2015 at 08:12 PM.
Originally Posted by BBsuperR View Post
bueno spart en vista de que no me querías en el clan allos ^-^

PD: VIVA EL HENTAI

Bb si vas a poner esas mariqueras en un thread pss no lo hagas plz :V y el hentai es un dibujito ¬.¬ anda a ver de verda pa que te hagas macho

Mmmmm una cosa la nueva imagen que pusieron se parece a el Ninja Assassin's de Borderlands esta re chido http://i.imgur.com/fFS2taF.png pero... no entiendo porque lo pusistes :V

Hoy me vi Jurassic World en el cine :V (sala 3D) *-*

PD: hoy me desbanean la cuenta haci que :V
Originally Posted by TheRusher1
hentai es un dibujito ¬.¬ anda a ver de verda pa que te hagas macho

TURN DOWN FOR WHAT

TU TUTU TUTU TU TUU TU

PD: LOS RESULTADOS DEL "ROMPE ROMPE" YA ESTAN.
YO , JEN Y MAGUU TENEMOS QUE HACER OTRO REPLAY, ASI QUE ATENTOS QUE NO TERMINO LA COMPETENCIA, VAN A TENER QUE VOLVER A VOTAR POR NUEVOS REPLAYS QUE VAMOS A SUBIR.

PD2: Sacaron Anteojos de "Deal With It" miralos aca

Se nota mucho que ha estado reñido pero bueno, esperaremos que den su mejor replay y esta vez trataremos de elegir para que se defina de una vez

Sobre el nuevo items de "Deal With It" lo compraria , pero cuando baje de precio en market para asi luego comprar y vender , ya que me gusta hacer con cosas media caras , y suponiendo que es mas bonito que el "Shutter shades"
Kemiche, no te compres unos shutter shades, osea, tu plan de comprar y vender los "Deal With It" no va a funcionar, usualmente los objetos 3D tienden a aumentar de valor en el market y nadie los compra, salvo algunos que se compran con ST que esos si puede variar porque los ST no tienen un precio fijo, algo asi como los dolares en argentina.

Yo de ti, seguiria ahorrando y compraria items en la parte del foro de Items, que ahi encuentras ofertas ahun mas baratas que en el market, Yo compre mi set de texturas 128x128 a 1000tc c/u, y luego las revendo en el market o te haces un post con [S] all desativated

OPEN

Mas Noticias

Nueva regla añadida , no cuentas alternas en el clan ( no alts) asi que por eso kickee A TheRusher1 , lo siento allom pero en nuestro thread de reclutamiento especificamos eso de que no aceptamos alts y que tengamos el alt de alguien del clan es algo "contradictorio" , puedes seguir posteando en tu alt , aun influyes en las decisiones , pero no estas dentro el clan con therusher , osea no puedes hacer wars hasta que te desbaneen tu cuenta principal .

Descubri que para poder aplicar necesitamos que 10 de nosotros sean miembros "activos" , me alegro ver que somos 13 activos y 4 inactivos , lo cual es bueno .

Actualize la lista de miembros poniendo a los 3 inactivos que faltaban ,asi que por los momentos guty es el que lidera en las guerras ya que el es el unico activo en "Mente De Guerrero"

Ya quite el link de la encuesta y muy pronto en cuanto maguu y yo subamos nuestras replays se comenzara una nueva votacion ,asi que estar atentos .

TEMA DE LO QUE HABLAN: yo pienso que el nuevo objeto "Deal With It" los lentes se ven muy bien , talvez los compre y me dedique a customizar mi tori , porque como saben yo solo dueleo vendo y dono , aunque aveces pierdo todo xD.

Es mejor hacer un evento cuando seamos oficiales asi podremos tener un threa exclusivo para dar ideas para el evento , eso si hay que esperar a que termine el evento de The Arena que lo esta haciendo el "God Squad" que son en mi opinion los mejores modders , plus tambien son un clan de modders aparte de una organizacion de modders ,por eso ven a mwah posteando el evento .

Ese turn down for what " TU TUTU TU TUTUTU TU TUTUTU" de allom a BBSuperR ... yo le doy un 7/10 , he visto mejores xD.

SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Signed by PROVENZA
Originally Posted by JenssonFTW View Post
Mas Noticias

Nueva regla añadida , no cuentas alternas en el clan ( no alts) asi que por eso kickee A TheRusher1 , lo siento allom pero en nuestro thread de reclutamiento especificamos eso de que no aceptamos alts y que tengamos el alt de alguien del clan es algo "contradictorio" , puedes seguir posteando en tu alt , aun influyes en las decisiones , pero no estas dentro el clan con therusher , osea no puedes hacer wars hasta que te desbaneen tu cuenta principal .

Descubri que para poder aplicar necesitamos que 10 de nosotros sean miembros "activos" , me alegro ver que somos 13 activos y 4 inactivos , lo cual es bueno .

Actualize la lista de miembros poniendo a los 3 inactivos que faltaban ,asi que por los momentos guty es el que lidera en las guerras ya que el es el unico activo en "Mente De Guerrero"

Ya quite el link de la encuesta y muy pronto en cuanto maguu y yo subamos nuestras replays se comenzara una nueva votacion ,asi que estar atentos .

TEMA DE LO QUE HABLAN: yo pienso que el nuevo objeto "Deal With It" los lentes se ven muy bien , talvez los compre y me dedique a customizar mi tori , porque como saben yo solo dueleo vendo y dono , aunque aveces pierdo todo xD.

Es mejor hacer un evento cuando seamos oficiales asi podremos tener un threa exclusivo para dar ideas para el evento , eso si hay que esperar a que termine el evento de The Arena que lo esta haciendo el "God Squad" que son en mi opinion los mejores modders , plus tambien son un clan de modders aparte de una organizacion de modders ,por eso ven a mwah posteando el evento .

Ese turn down for what " TU TUTU TU TUTUTU TU TUTUTU" de allom a BBSuperR ... yo le doy un 7/10 , he visto mejores xD.

¬.¬ a weee ise mi esfuerzo un 8/10 esta mejor ¬.¬ a wee y yo ya me desbanearon quiero mi elite ya mismito haci que ya lo quiero
-----
TURN DOWN FOR WHAT

TU TUTU TUTU TU TUU TU

Si pss en su cara lo deje loquitooooooooooooooooooooo
-----
Pss estoy escribiendo este mensaje ya queee... me desbanearon la fucking account babe (PARTY HARD O YEEH O YEHH) yo me comprare los lentes deal with it estan re padres y con la spiky quedan repiolas :v
Last edited by Hustle; Jul 15, 2015 at 11:13 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Largo y escabroso es el camino que del infierno conduce a la luz
Originally Posted by Allom1231 View Post
¬.¬ a weee ise mi esfuerzo un 8/10 esta mejor ¬.¬ a wee y yo ya me desbanearon quiero mi elite ya mismito haci que ya lo quiero
-----
Si pss en su cara lo deje loquitooooooooooooooooooooo

Es verdad , te doy un 7,9 ( soy el profe ahora pideme una decima xD es de venezolanos).

Ya actualizare el thread y listo ya te puse en Mente de guerrero.

chicos no les ha pasado que estan en la calle y ven a unos perros cojiendo y se les quedan mirando y se rien xd ? , o soy solo yo :S.

la camisa/remera de toribash esta fea , no se les pudo ocurrir un peor diseño , las dos cosas que no me gustan de toribash ahora son : la camisa/remera nueva que esta a la venta por 20$ y los bigotes que sacaron hace una semana creo. de resto todo bien
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Signed by PROVENZA
Originally Posted by TheRusher1 View Post
Bb si vas a poner esas mariqueras en un thread pss no lo hagas plz :V y el hentai es un dibujito ¬.¬ anda a ver de verda pa que te hagas macho

WOAHHHHHHHHHHH Grande allom xD

Originally Posted by JenssonFTW View Post
chicos no les ha pasado que estan en la calle y ven a unos perros cojiendo y se les quedan mirando y se rien xd ? , o soy solo yo :S.

Bro yo una vez vi a un perro haciéndole intentando Hacerle un mamón a otro perro lo raro es que los 2 eran machos xDDD , tambien por cosas de la vida encontré al perro de mi vecino revolcándose en su propia mierda y con toda la espalda café D:

Originally Posted by KAMEKICHE View Post
Sobre el nuevo items de "Deal With It" lo compraria , pero cuando baje de precio en market para asi luego comprar y vender , ya que me gusta hacer con cosas media caras , y suponiendo que es mas bonito que el "Shutter shades"

Esperar a que baje de precio? hmmm pero en la shop oficial esta a 20k amenos que lo quieras comprar por 15k o algo por el estilo a mi parecer esta demaciado barato xD
Y no se las shutter shades son mucho mas bad ass ademas hay un bug que si las pones en un set junto a uno de esos parches piratas te saldran lentes negros