Secret Santa 2024
Originally Posted by HaroldxD View Post
no bro, solo le das clik en opciones y en donde dice graficas pones en maximo y listo

Gracias loco, mañana haré eso para probarlo ;)
hoy no me rendí para nada , hace 3 horas me había parchado el ojo izquierda por la sensación que algo peligroso se había metido algo en mi vista y me esta ardiendo demasiado.
aun que gracias al otro ojo derecho que veo desde la mitad , pude ganar en un duelo que le había prometido a un desconocido pero igual ya estaba completamente derrotado.
Si tendría los 2 ojos parchado no hubiera pasado esto y se habría cancelado la promesa , ojala se me sane pronto.
Originally Posted by KAMEKICHE View Post
hoy no me rendí para nada , hace 3 horas me había parchado el ojo izquierda por la sensación que algo peligroso se había metido algo en mi vista y me esta ardiendo demasiado.
aun que gracias al otro ojo derecho que veo desde la mitad , pude ganar en un duelo que le había prometido a un desconocido pero igual ya estaba completamente derrotado.
Si tendría los 2 ojos parchado no hubiera pasado esto y se habría cancelado la promesa , ojala se me sane pronto.

por esa es una de las razones por la que te admiro! y creo que eres tan bueno que hasta con los 2 ojos vendados le podías ganar
es muy doloroso si pasa algún problema con cualquier partes de tu sentido,una ves me rompí la nariz cuando me caía de las escaleras y tuve que resistir hasta que me hagan una cirugía en una hora pero gracias a los hospitales mas cercanos me recupere de alegría .espero que se recupere tu salud .
Clan Rayo para Español y Pro.

Originally Posted by Gam3Bo1 View Post
Alguien se dedica a hacer texturas ?

yo no soy tan bueno en crear set y no estoy tan seguro si mi amigo chus sabrá hacer.
Bueno fue un gusto de conocerte , espero que las pases tranquilamente con el clan Latin.
si necesitas nuevas texturas habla con chus por pm o si no anda al foro de art/texture.decide tu mismo por que una ves hable con chus que haga un set y me quedo super por la ropa del diablo,chus es bueno en hacer diseño de texturas.

Oigan , ¿saben si ese articulo llamado collection:card , se puede poner cualquier imagen que sea tuya y quedar como si también fuera tu foto?
es que estoy pensando en comprarmelo y ver si funciona o no.
acá les demuestro mis cuatro poses espero que les guste chicos.

Kametor

kamekiche el collector card funciona de verdad,no tienes porque desesperar solo compralo y cambia la foto antigua por tu foto verdadera.
Last edited by kametor; Sep 19, 2012 at 10:28 PM.

Originally Posted by kametor View Post
acá les demuestro mis cuatro poses espero que les guste chicos.

Kametor

estuviste maravilloso con tu pose y además te ves bien con ese set.
muchas gracias por la información , entonces lo comprare tranquilamente.
Last edited by Tony; Sep 19, 2012 at 10:34 PM.