Almenos lo que yo creo es que algo de este tamaño es muy dificil de organizar actualmente , yo opino que deberiamos continuar los equipos de guerra si llegamos a ser oficiales crear un thread especialemente dedicado a el tema de las wars logicamente no habra un trhead para cada equipo porque a mi parecer seria muy molesto preferiria hacer un thread donde publiquen cada victoria del grupo (o la derrota del grupo) entonces al final de la semana se contaran los puntos y veremos que grupo es el vencedor de la semana porque si hicieramos eso en este thread quedaria un desorden feito no se que opinen ustedes tambien puede que alguno no quiera hacer el tema de los grupos de war pero no se , veamos que opinan los demas
El video dura mas de lo que pensaba (no lo habia visto entero cuando edité)
Miren el video aca
Jen descargatelo, narralo y lo subimos asi, ya fue, ayer casi no pude dormir con el sonido de los ventiladores de la compu a todo lo que dan. A la 3 de la mañana se termino de renderizar.
Pero si quieren un video mejor hay que esperar mas.
Diganme ustedes que quieren.
-Un video bueno (pero con muchas horas de trabajo mias y de Jen)
-O un video como el que ven pero narrado (con el tiempo vamos a aprender a hacer mejor las cosas)
PD= Si quieren el buen video, tengo pensado reducirlo a la mitad (duraria 30min; 1/2 hora) ejemplo de video
Si lo quieren reducido diganme que puedo sacar y que es importante dejar
P.D3 Recuerdan el mod de gasp que nunca termine para KT xD
no se si quieran que lo termine pero para MM, para mi es un
mod super simple de hacer y le pongo un bonito helicóptero
para que quede mas bonito :3
Martin, solo 1 consejo, revisa todo el video cuando lo estes editando, y te recomendaria poner solo los replays y los movimientos mas OP (pero a camara rapida).
en lo personal me gustaria ser el designer del canal 7u7
Mis diseños aprovados
Opiniones sobre la seccion "Equipos de Guerra"
Para mi resulto bajo la expectativas que le teniamos.
(No fue un resultado esperado) Estamos jugando menos wars y a final de mes se gastaria 10k solo en premios.
En mi opinion hay que sacarlo.
Al principio me gusto la idea de Allom, el trabajo de Jen para hacer la seccion y el esfuerzo de Mew para organizar. Pero no resulto como esperaba, solo eso queria decir.
(y aparte es un tema de posteo xD)
Miren el video aca
Jen descargatelo, narralo y lo subimos asi, ya fue, ayer casi no pude dormir con el sonido de los ventiladores de la compu a todo lo que dan. A la 3 de la mañana se termino de renderizar.
-O un video como el que ven pero narrado (con el tiempo vamos a aprender a hacer mejor las cosas)
PD= Si quieren el buen video, tengo pensado reducirlo a la mitad (duraria 30min; 1/2 hora) ejemplo de video
Wao Martin con esa duracion del video si que has debido amanecerte en la compu, pero bueno aparte de eso, haran un video de parte del clan (MM)?
bueno creo que segun yo diria la segunda "Video como el que ven pero narrado" porque hacer con muchas horas tardaria mucho tiempo, al menos que ustedes lo puedan hacer con horas de espera.
Miren el video aca
ah cierto se me había olvidado... ehem ¡EEH VUELTOO! 7u7
-----
Best baes
Opiniones sobre la seccion "Equipos de Guerra"
Para mi resulto bajo la expectativas que le teniamos.
(No fue un resultado esperado) Estamos jugando menos wars y a final de mes se gastaria 10k solo en premios.
En mi opinion hay que sacarlo.
Al principio me gusto la idea de Allom, el trabajo de Jen para hacer la seccion y el esfuerzo de Mew para organizar. Pero no resulto como esperaba, solo eso queria decir.
Mas de lo que esperabas? xD una hora...vaya que
es mucho e.e, para mi hubiera sido mejor grabarlos
como replay y soloponer la replay (unas 3 veces)
y decir como paso y como estuvo y cosas por el estilo,
algo asi como lo hace Concon....(no soy fangirl de Con e.e)
P.D2 Deberíamos postear los videos en el punto de encuentro
de toribash, en steam :B hay mucha gente que solo ve el punto
de encuentro de toribash para ver videos... nos daría popularidad
Que les parece si al final del thread incial ponemos esto:
Y eliminamos los titulos de Aplicacion, Banco y Youtube
spoiler
(me costo mas de lo que creen hacer esto)
ah cierto se me había olvidado... ehem ¡EEH VUELTOO! 7u7
-----