Secret Santa 2024
ЁMe gustaron tus poses Kametor! Coincido con Kamekiche, ese set te queda bien.
Miembro del clan de habla hispana Rayo.
hablando de set , llevo aёos jugando con las mismas texturas que aun no las cambio para nada por que me gusta el color negro y blanco.
cuando llegue al cinturѓn 10 podre tener full pure combinado con algo negro como demon o hunter.
aun que puedo comprar demon si que me pida qi.
Noticias.
muchachos les tengo que decir que ya no tendrщ clases en este fin de aёo en general , por si acaso no se sabe si estoy seguro si habrс porque llevo 1 semana y medio teniendo la esperanza a ver hasta cuando termina la huelga del colegio.
Si dicen porque sera , son por los problemas de las calificaciones y que tampoco no se sabe si continuara el 4 bimestre.
Originally Posted by HaroldxD View Post
chicos quien me vende un set 128x128 full?

El que hace muy buenos set es chus
Last edited by Shappo; Sep 21, 2012 at 05:16 PM.
simplemente yo encuentro a una persona que me cobre menos de la cantidad de precio , pero jamas encuentro a ningњn artista nuevo.
me estoy fijando que en el foto de Art/texture venden unos precios caros , por eso que no voy a pagar esa cantidad.
Al fin recupere mi problema de vista , quedo como nuevo aun que tengo chico la cicatriz pero por ahora tratare de cuidar bien mis sentidos.
bueno aquэ les enseёo mis replay que competэ contra nirs,Siko,oblivion y timoshka`pero lo malo es que no entiendo porque se acumula con otro player que no conozco.intentare averiguar eso para poder salir mi verdadero yo,espero que se queden paralizados con mis repeticiones extraёos.
Attached Files
Kametor contra siko.rpl (60.4 KB, 5 views)
kametor mata a noob.rpl (87.4 KB, 5 views)
kametor mata a nirs.rpl (90.7 KB, 6 views)
KAMETOR MUY BRAVO.rpl (122.6 KB, 5 views)
Clan Rayo para Espaёol y Pro.