Toribash
creo que esta complicado si tienen dudas pregunten sin miedo
tienen 1 semana para hacerlo. si necesitan mas tiempo avisen
recuerden que el primer replay debe hacerse rapido, mientra menos tiempo tarden mas puntos obtendran.
Last edited by kamekaz; Apr 18, 2015 at 09:17 PM.
I´m 18
Aqui esta mi primera parte el spar lo estoy perfecionando pero el primero lo ise rapido y *****âmente epica
--------------------------------------------
Maxion ese no es el replay qe puso kamekaz para editarlo ._.
---------------------------------------------
A no me equivoque si es xD porqe subistes 2 replays O_o
Attached Files
Link-Kamekaz Event.rpl (63.5 KB, 6 views)
Last edited by 101Link101; Apr 18, 2015 at 09:58 PM.
404Link404
max recuerda que debes editar el replay en el frame 350, no lo puedes editar antes, es una lastima porque esos 2 replays estaban buenos :P aca te dejo los replays por si no los viste.
y link, buen intento te falto un poquito para el decap siguen intentando
I´m 18
link yo veo que le quitaste el shoulder .-. tienes que sacarle la cabeza y si quieres alguna otra parte del cuerpo como hizo crackz. quizas se me bugeo o algo trata de pasarlo de nuevo
I´m 18
Ya se que no es el replay -_-, lo dije antes, dije que ya habia hecho eso antes, no que ese era el opener que dio kame...
ahora subo el desafio, solo decapitarlo? no da mas puntos hacer un madman?

OPEN

si quieres hacer mad man hazlo da un poco de puntos, pero recuerda que contare el tiempo en que tardas en decapitarlo, es decir, puedes sacarle todas las partes del cuerpo pero el objetivo es la cabeza, el que lo haga en menos tiempo tambien tendra mas puntos
I´m 18
Heeeey,que pasa chavales,todo bien,todo correcto y yo que me alegro okno...Bueno estan muy buenas tus replays Max.Kame tambien iva a preguntar eso si cuenta es el tiempo o las partes que se quiten,pero ya veo que me aclarastes la duda :v
beat this, bitches.
Attached Files
evento kame #1.rpl (99.5 KB, 4 views)
[23:20:46] Negrito: Im practically chris brown
[23:20:54] Ale455: without the chris