Si ustedes quieren saber porque nuestro amigo Mapache144 se fue del clan , es por su ausencia de inactividad que estará ocupado con otros casos.
cuando termine estará de vuelta con nosotros.
-Esta cuenta me la regalo el jugador konpan antes de abandonar el Toribash
-¿Por qué te gustaría unirte a Rayo?
Porque en este clan todos ablan Español son buenos jugadores y quieren tener buenos logros
-¿Te gusta mucho este clan?
Si por lo mismo especificado anteriormente
-¿Qué Habilidades tienes?
Mi Set es Radioactive entero..........Me gusta mucho jugar en aikido y soy bueno improbisando en otros Mods por ejemplo wushu
-¿Qué cinturón eres?
Soy cinturón 6th Dan Black Belt
-¿De donde eres?
Soy de Chile (Latinoamerica)
-¿Qué edad tienes?
Tengo 12 años
No tengo Replays que acompañen este mensaje de Reclutamiento pero algunos miembros de este clan me han visto luchar.
Día de Primavera.
Me había acordado que al fin viene el gran día primaveral , el cactus de mi tía creció tan rápido como si fuera mi tercer primo que tengo.
supongo que ustedes también tendrán su mejor día primaveral y un lindo jardín , les deseo suerte el gran día.
Mi tercer primo forma de planta.
Día de Primavera.
Me había acordado que al fin viene el gran día primaveral , el cactus de mi tía creció tan rápido como si fuera mi tercer primo que tengo.
supongo que ustedes también tendrán su mejor día primaveral y un lindo jardín , les deseo suerte el gran día.
Mi tercer primo forma de planta.
-Esta cuenta me la regalo el jugador konpan antes de abandonar el Toribash
-¿Por qué te gustaría unirte a Rayo?
Porque en este clan todos ablan Español son buenos jugadores y quieren tener buenos logros
-¿Te gusta mucho este clan?
Si por lo mismo especificado anteriormente
-¿Qué Habilidades tienes?
Mi Set es Radioactive entero..........Me gusta mucho jugar en aikido y soy bueno improbisando en otros Mods por ejemplo wushu
-¿Qué cinturón eres?
Soy cinturón 6th Dan Black Belt
-¿De donde eres?
Soy de Chile (Latinoamerica)
-¿Qué edad tienes?
Tengo 12 años
No tengo Replays que acompañen este mensaje de Reclutamiento pero algunos miembros de este clan me han visto luchar.