Toribash
Originally Posted by KAMEKICHE View Post
Si ustedes quieren saber porque nuestro amigo Mapache144 se fue del clan , es por su ausencia de inactividad que estará ocupado con otros casos.
cuando termine estará de vuelta con nosotros.

Espero que vuelva pronto
Miembro del clan de habla hispana Rayo.
Si ustedes quieren saber porque nuestro amigo Mapache144 se fue del clan , es por su ausencia de inactividad que estará ocupado con otros casos.
cuando termine estará de vuelta con nosotros.

eso espero,mapache siempre fue un gran amigo nuevo después que le conocí por primera vez,siempre me hizo reír con sus replay buenos y chistosos.
Clan Rayo para Español y Pro.

Originally Posted by FedeMC View Post
Espero que vuelva pronto

Todos esperamos que vuelva, hablando de eso creo que fue mejor para todos que el se fuera porque asi el no se tiene que preocupar por sus actividades personales y el clan y es mejor que el termine de lo que tenga que hacer para que despues vuelva con nosotros y juegue en paz :3
Día de Primavera.
Me había acordado que al fin viene el gran día primaveral , el cactus de mi tía creció tan rápido como si fuera mi tercer primo que tengo.
supongo que ustedes también tendrán su mejor día primaveral y un lindo jardín , les deseo suerte el gran día.
Mi tercer primo forma de planta.
Last edited by Tony; Sep 24, 2012 at 12:23 AM.
-Esta cuenta me la regalo el jugador konpan antes de abandonar el Toribash
-¿Por qué te gustaría unirte a Rayo?
Porque en este clan todos ablan Español son buenos jugadores y quieren tener buenos logros
-¿Te gusta mucho este clan?
Si por lo mismo especificado anteriormente
-¿Qué Habilidades tienes?
Mi Set es Radioactive entero..........Me gusta mucho jugar en aikido y soy bueno improbisando en otros Mods por ejemplo wushu
-¿Qué cinturón eres?
Soy cinturón 6th Dan Black Belt
-¿De donde eres?
Soy de Chile (Latinoamerica)
-¿Qué edad tienes?
Tengo 12 años
No tengo Replays que acompañen este mensaje de Reclutamiento pero algunos miembros de este clan me han visto luchar.
Originally Posted by boii View Post
Porque en este clan todos ablan Español son buenos jugadores y quieren tener buenos logros
Mi Set es Radioactive entero..........Me gusta mucho jugar en aikido y soy bueno improbisando en otros Mods por ejemplo wushu
-¿Qué cinturón eres?
-¿De donde eres?
-¿Qué edad tienes?
Tengo 12 años
No tengo Replays que acompañen este mensaje de Reclutamiento pero algunos miembros de este clan me han visto luchar.

Boii:Aceptado

Se nota que ya no te veo con tu cuenta Khaiser , bienvenido al clan boii(Khaiser) solo trata de ser activo y ayudar con tu gran apoyo.
Día de Primavera.
Me había acordado que al fin viene el gran día primaveral , el cactus de mi tía creció tan rápido como si fuera mi tercer primo que tengo.
supongo que ustedes también tendrán su mejor día primaveral y un lindo jardín , les deseo suerte el gran día.

yo me siento mejor por la zona de mi casa que acaba de cambiar su forma de silencio y por el lindo clima que acaba de llegar la primavera,la e pasado genial y además que mis plantas,rosas y flores están creciendo recientemente.creo que cuando crezcan mas se los demuestre mi campo del paraíso.

boii:jugaste con boii konpan :O,es muy triste cuando alguien deja el toribash en sus manos ,yo jamas dejare el juego pero boii siempre fue mi gran amigo como todos.ves se los dije que boii no era yo,siempre mis amigos vienen a visitarme a mi mansión para jugar o pasarla bien,jamas los e vuelto a ver antes de que me vaya a argentina.
Clan Rayo para Español y Pro.

Día de Primavera.

¡Gracias Kame! Igualmente
Miembro del clan de habla hispana Rayo.
seria divertido si la pasarías en un parque lleno de aves y animales , es un lugar tranquilo donde puedes concentrarte en algo importante.
Originally Posted by boii View Post
-¿Qué cinturón eres?
-¿De donde eres?
-¿Qué edad tienes?
Tengo 12 años

Bienvenido