Christmas Lottery
Ok, aqui esta la 1º y 2º parte, puede que la primera, si ale la supera (lo cual es muy posible) la vuelva a subir, pero el spar ya lo he hecho, y no me pidan mas sovre el spar, porque las dos cosas que pediste lo de realismo y no manos en el suelo, he fallado completamente, pero es lo mejor que puedo hacer, y sin manos como punto de anclaje se me haria imposible
Attached Files
Evento Kamekaz Spar.rpl (411.2 KB, 7 views)
Evento Kamekaz.rpl (63.5 KB, 6 views)
Last edited by Maxkyon; Apr 19, 2015 at 08:34 PM. Reason: Olvide los replays

OPEN

recuerden que en la parte 1 evaluare mas que nada la duracion en que tardan para decapitar a uke y en la parte 2 la duracion y el realismo.
PD: traten de seguir mejorando sus replays como hasta el momento
y cambiando de tema, la intro del video la cambie bastante, no es nada comparada con la que puse en el WIP de la otra vez, cuando pueda les paso el fragmento de la intro.
I´m 18
Esta es mi replay de la segunda etapa,no soy tan realista ni menos fluido pero creo que no es tan mala :P...Bueno con la primera ya veo que sera mas complicada.puta vida
Attached Files
[EventoKMZ] #TheCarlosR 2.rpl (377.4 KB, 5 views)
Aqui estan mis replays c: ( no pienso editar el primero voy a sailr pero ehmm pero creo qe con esto quedo en 2ndo espero.... c: ) y... pos ahi esta
-------------------------------------------------------
oye porqe no pones efectos al video? como....ehmm brillo en mi espada c: y... cuando se cambia de replay porqe no poner un efecto
-------------------------------------
PD: esto no viene al caso pero.... Pagina: 69 OsHe Zi Ke Liko
---------------------------------------
Oye el evento este se acaba el "este" domingo no? esque no me gusta esperar tanto ...... se me ase mucho 1 semana
Attached Files
Link-Event Kamekaz spar.rpl (404.0 KB, 6 views)
Link-Event Kame #2.rpl (49.8 KB, 6 views)
Last edited by 101Link101; Apr 20, 2015 at 01:56 AM.
404Link404
ok, buenos replays Link, me gustaron, ese decapt con las piernas me encanto y el spar, me hubiera gustado un poco mas si ubiera habido mas contacto, que para ganarle le hubieeras golpeado la cabeza o algo

OPEN

lol es dificil controlar a los dos porqe te distrais y uno se queda parado asiendo nada o se mueve pero feo
Last edited by 101Link101; Apr 20, 2015 at 04:46 AM.
404Link404
Tienes razon, eso ni dudarlo, si miras mi replay, hay partes en la que se nota que me consetro mas en mi que en uke y viceversa. Yo fui un tonto, porque miraba las gamerules y decia que habia dismember pero no se habian actualizado, yo por eso en el final trate de decapitarlo a uke, pero al final hice algo mas dificil, darle una patada bug al cuello y parecer que se lo quebre y que lo aficcie, desde mi punto de vista parece eso.

OPEN

xD wtf lol bueno.... el lunes termina el evento no?.... verdad
------------------------------------------
no creo qe los shuter shades te queden , son los qe tiene con con no? bueno creo qe te queda mejor los punkspikes c: o como te guste ( cuanto cuestan mas o menos )
Last edited by 101Link101; Apr 20, 2015 at 06:44 AM.
404Link404
Los shutter shades son los lentes kawaii con swag, los que tiene concon son headphones, esos son 10k o 20k mas caros, nose cuanto estan los punspikes, si mee pudieras averiguar seria increible, porque la verdad es que es un item bastante bueno.

OPEN