Toribash
Originally Posted by MartinDL View Post
Hice un diseño mas para youtube:

Aca esta

Este me gusta, es como la fusión entre los 2 banners que teníamos como opción, y todos saben que me gusta el color negro, así que me encanta. =)

Originally Posted by JenssonFTW View Post
(CCFF) aun no me dice nada sobre el evento asi que estoy algo preocupado .

A ellos no los veo muy activos y han perdido algunos miembros importantes, tambien estaban tratando de hacer un torneo, pero no veo que mucha gente este interesada, ya que ninguno de su clan ha posteado en el thread del evento que hicieron excepto srbognanno.

cuando kickeen a alguien o alquien se valla del clan , porfavor actualizen el thread .

Ya lo hice, actualice el DSC con la gente que entro y salio, también los saque de los teams de equipo de guerra y no agregue a nadie por ahora, ya que no se como es que va a ser la organización si es que pensamos hacer esto ahora. Aunque ahora me hicieron cambiar de parecer sobre esto, creo que deberíamos esperar a cuando seamos oficiales y ahí hacer los equipos de guerra, por ahora solo seguir con el sistema actual.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Originally Posted by therusher1
Chicos... despues de tantos torneos,wars (ganadas y perdidas) ha llegado el momento de finalizar mi carrera en (MM) solo quiero que no me lloren estos 5 meses en el clan fueron los mejores 5 meses de mi fucking life se los puedo jurar

Bueno chicos solo hay 1 razon por la que me quiera ir, no quiero ser mas parte de un clan quiero aprender muchas cosas de toribash que aun no conosco y volver a estar preparado para entrar a otro clan talvez en 1 año o 2 años entre a un clan la unica razon es que naci para estar solo (Lobo Solitario pss) sin nadie ni amigos (ovio que los estare viendo pero no sera como antes no sere se Azhon sin su (MM) que lo pone mas zezy que cualquiera.

Bueno amigos y (amigas)= Lucae005 e.e, les deseo toda la suerte del world

SE RETIRA SU MEJOR AMIGO...... Allom

Que lastima que te vallas :/ espero que vuelvas pronto, no te conoci mucho lo unico que se es que tu otra cuenta estaba siempre baneada xD. Bueno suerte en tu camino en toribash.

Gente al fin llegue a mi casa ahora voy a poder jugar toribash c: y espectear las wars
[QUOTE=MartinDL;8169041]Solo queda elegir:

1)

Yo tambien elijo esto porque mi imagen lo dijo con estetica (Lo bello) , primero que nada quedara muy bien con ese banner, en cambio la segunda no creo porque lo veo un poco como algo desorden y colores que no caen mucho, pero muy buena de tu parte espero que sigas asi con la creatividad. Y la tercera como que ya estaba antes ahi , asi que preferi que haya cambio .
-----
Originally Posted by TheRusher1 View Post
Chicos... despues de tantos torneos,wars (ganadas y perdidas) ha llegado el momento de finalizar mi carrera en (MM) solo quiero que no me lloren estos 5 meses en el clan fueron los mejores 5 meses de mi fucking life se los puedo jurar

Bueno chicos solo hay 1 razon por la que me quiera ir, no quiero ser mas parte de un clan quiero aprender muchas cosas de toribash que aun no conosco y volver a estar preparado para entrar a otro clan talvez en 1 año o 2 años entre a un clan la unica razon es que naci para estar solo (Lobo Solitario pss) sin nadie ni amigos (ovio que los estare viendo pero no sera como antes no sere se Azhon sin su (MM) que lo pone mas zezy que cualquiera.

Bueno allon que pena que te hayas retirado del clan, te vamos a recordar y espero que se cumpla tu mision de lo que tienes que hacer, sabes que tambien las puertas estan siempre abiertas para ti .
-----
Originally Posted by Spart4ge View Post
Como siempre he dicho, el estudio es mas importante que un juego, concéntrate en eso y luego veras que tendrás mucho mas tiempo libre para jugar. Me gusta que no entres al juego cuando tengas exámenes importantes, así me doy cuenta que eres una persona responsable y que sabe sus prioridades.

Gracias bro y lo tomare como un detalle tuyo tratare de estar en reposo estudiando para que al final del dia pueda tratar de repasar un resumen y realizar como una estrategia para ver donde empezar mas rapido en resolver y ganar mas tiempo.Ya que me quedan dos dias tratare de dar todo.
-----
Originally Posted by mewdf View Post

No hay problema bro , siempre y cuando avises como a hora , que los estudios tienen prioridad y me pregunto que ¿carrera quieres estudiar? a mi me gustaria la medicina el hecho de poder salvar vidas me hace querer ser un especie de héroe ya se que es raro pero es lo que quiero ademas de que es muy interesante el hecho de que existan infinidad de enfermedades y el hecho de estudiarlas etc etc xD

Gracias amigo y en si mi carrera esta en dos caminos:
1-Ingenieria de Sistema.
2-Ingenieria civil.
Son dos cosas que quiero entrar pero mi primer camino seria I.Sistema, ya que me gusta aprender mas de los programas y crear nuevos programas con buena estadistica que eso hara que ganes muy bien.
-----
Originally Posted by Spart4ge View Post
P.D Kickie a 12349che9 del clan ya que le mande un pm hace unos dias advirtiendole de su inactividad, la que nunca contesto, y lleva demasiado tiempo desaparecido sin mostrar signos de vida, ademas de que era un miembro en proceso de prueba, la que lamentablemente no logro pasar.

yo tambien les iba avisar hace unos dias pero bueno , tambien queremos recordar que cuando se haga la "App- Oficial" no debe ver ningun re-inactivo, al menos de que hayan tratado de dar su apoyo y llegar hasta aqui con todos.
-----

(CCFF) aun no me dice nada sobre el evento asi que estoy algo preocupado .

cuando kickeen a alguien o alquien se valla del clan , porfavor actualizen el thread .

Jen el clan (CCFF) esta recontra inactivo, y no se si probablemente se hara el evento con ellos, ademas por lo visto el clan ya habia fallecido hace unas semanas.

y sobre la actualizacion traten de actualizar tambien los User card que estan en los rangos, ya que ahora yo estoy en el rango "Mente Avanzada" asi que actualizen por favor
Last edited by Tony; Jul 18, 2015 at 11:54 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Originally Posted by TheRusher1

Allom la verdad nunca pensé que te irías del clan así de inesperado ;-; Suerte a ti también y adiós u.u

Originally Posted by MewDF
Eso lo veremos te estare vigilando xD

No te lo tomes tan a la literal D:

Aca esta

Ese esta muy bueno martín a colocarlo al tiro en el canal

PD: Paguina 69 7u7
Last edited by Guty838; Jul 19, 2015 at 01:51 AM.
Como cuando mueres :,c
Originally Posted by KAMEKICHE
1-Ingenieria de Sistema.
2-Ingenieria civil.
Son dos cosas que quiero entrar pero mi primer camino seria I.Sistema, ya que me gusta aprender mas de los programas y crear nuevos programas con buena estadistica que eso hara que ganes muy bien.

Damnnn que complicado esas carreras.

Originally Posted by Guty838
Ese esta muy bueno martín a colocarlo al tiro en el canal

Ya esta c: mirenlo aca

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hice un spar muy OP con Tanan hoy
Last edited by Martin; Jan 10, 2016 at 01:14 AM.
Originally Posted by kamekiche
1-Ingenieria de Sistema.
2-Ingenieria civil.

man mucha suerte con tus carreras ;)

Originally Posted by martindl
Hice un spar muy OP con Tanan hoy
Attached Files
File Type: rpl C spar 18.rpl (906.0 KB, 0 views)

me encanto tu spar con tanan les quedo muy bueno! Yo estoy practicando para hacer uno pero aun me falta mucho, igual primero voy a empezar haciendo parkour para tener un mejor control para cuando valla a practicar spar

Aca esta

ami me gusta este tambien 7u7, lo encuentro más OP

Originally Posted by TheRusher1 View Post

ps sin palabras lobo solitario, adios U.u

no postee hoy porque no estube ni con PC y Celular, ni internet. (sali de casa)

Que nostalgia , se fue allom. estoy seguro de que no soporta la presion de no estar en convivencia con nosotros y vuelve en unos dias xd.

jensson, por alguna razon yo pienso que si va a pasar XD, esperemos que siga avanzando. no como yo que me sali del clan para dejar de jugar toribash 2 o 3 meses.

__________________________________________________ ________________________________
yo quiero que el canal siga avanzando, por lo que veo van muy bien con eso del canal 7u7
You, you got what I need but you say he's just a friend
And you say he's just a friend, oh baby
Bueno hoy ganamos en la war contra el clan Nitro ( 10 - 6 ) despues que mewdf me haya abandonado u.u ,pero bueno justo vinieron Guty , lucae , spart y Martin que al final pudimos llevar la victoria yo y Lucae , pero de todas maneras un gran equipo con ustedes chicos , ojala sigamos asi dando chance .Super complicado para subir a la 1er lista.
-----
Damnnn que complicado esas carreras.

Si pero que se puede hacer bro, es por mi futuro vida y metas , sin esas carreras como hubiera sido la humanidad sin luz , casas , artefactos , etc.Es por eso que lo hago y aprendo con toda responsabilidad
Last edited by Tony; Jul 19, 2015 at 06:12 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Hola gente ! les quiero pedir un ayuda con el tema de cuando corres en toribash. Quisiera que me digan algun consejo o algo que me ayude evitar caerme cuando corro, lo que sucede es que al llegar al quinto paso ya me caigo y no puedo seguir corriendo, alguien que sepa de esto me podria ayudar :c?

Aca les dejo un ejemplo de cuando estoy corriendo
Attached Files
intento de correr 5p.rpl (93.1 KB, 9 views)
Hola, regrese!
Esta semana no pude estar activo en el tread porque no había internet al lugar donde fui. X)
Veo que son muy activos en el tread, cuando regrese habían hecho como 10 páginas y las tuve que leer todas :P...
Tengo una pregunta muy tonta x). Todavía soy mente en desarrollo y estare en prueba, verdad? Bueno, eso es todo xP