Toribash
no estare conectado por un tiempo porque me cortaron el internet y se preguntaran como estoy posteando esto es que estoy en la de mi abuela .... bueno ya saben
Eh bueno yo ya volvi hace time y sigo en la lista jejeje....

Aunque no ando mucho en tb porque tambien me envicie en otro juego, el mu.... jejeje

Pero si entro al irc y todo eso

Edit: Eso se toma como ausencia?
Last edited by ganryu; Jun 21, 2010 at 12:48 AM.
Mientras entres al irc y postees en el foro de vez en cuando no cuenta como ausencia, el problema son los periodos largos de inactividad cuando ni siquiera sabemos si están vivos o no xD.
chicos posteo esto para avisarles que hasta las vacaciones de invierno no voy a estar activo, por que tengo bastantes problemas en la esc, estoy hasta las bolas practicamente jaja xD

igual voy a ver si puedo mantenerme activo en algunos momentos, voy a postear replays, hacer comentarios, etc.. siempre que pueda

~Usa el botón de edit para la proxima porfa...
Last edited by Jakob; Jun 25, 2010 at 03:45 AM.
Bueno Chicos, mañana y en adelante voy a estar ausente porque me voy de camping con mi familia, saludos.

Vuelvo en 1-2 semanas.

~Dargoba
Breaking rules is bad
Bueno, voy a estar inactivo por no se cuanto porque me envicie con Dofus :P asi que voy a estar un poco menos activo. :c
<ganryu> Alan, sos mas idiota que tu gato
<ganryu> Alan, you're more idiot than your cat
Ninjatori, solo quiero que sepas que te odio, voy a borrar este mensaje cuando vuelvas de stupidland digoo Dofus.
Voy a estar inactivo porque me aburrio la pc y me voy con mis primos por 1 semana, Bye ;)
i trust in god :D
yeah [Latin]:)/WAAAAAAAZZZZZZZZZAAAAAAA!!!!!!!!!!
Ok, solo aqui avisando que me voy de vacaciones una semana, por si es que no me ven por aqui o por si se les ofrece algo, aun asi tratare de conectarme si es que hay internet por ahi.

Espero regresar y ver los eventos con 10 paginas por lo menos cada uno >.<
Last edited by Jakob; Jul 4, 2010 at 01:41 AM.
█ ☠ █