Secret Santa 2024
¿Cual de las 2? ¿Podrías dar detalles del porque te gustan?. Tratemos de evitar posts vacios y que no aporten al tema.
Originally Posted by noscd5335 View Post
Ok,
Esta es mi idea,
Convinacion
Deveras:
1:Escojer Un nuevo Force,lax,gradien,blood,ect. (que no este en el shop)
hacer una presentacion para tu force,lax,blood ect.

EX:

Hunter Force

------------------------------------------
Tienes que hacer una descripcion
EX: The Hunter is a mysterious and powerful foe, it's best to not face him in the darkness of his domain.
-------------------------------------------
Solo LATIN (Voto publico)
Abra un "poll" disponible para que la gente de tb pueda ver sus creaciones y puedan votar. (Latines tambien)
Premios se disidiran entre los lideres
pueden(Full items,oh Tc,or MY LOVE : D jk)
y alomejor si su color y presentacion son EPIC,tendran un posibilidad de que lo acepten.
==================================
Como ganar: el que tenga el mayor de votos. |

EVENTO2
TORILIFE

Condiciones:
Casa de Tori
Carro de Tori
Empleo de Tori
Entretenimiento de Tori
Novia de Tori

ect.
3 Fotos maximo
------------------------------
Ganador: El de la idea mas Original.
premios: se discutiran entre los lideres :3

espero que les gusten mis ideas xD

Esta idea Ganryu, se ve entretenida + me gusta dibujar. :3
Breaking rules is bad
Originally Posted by ElricLolii View Post
Anoche se me ocurrio esto:

Los juegos olimpicos toribash (ya existia uno por ahi pero no se parece a este)

Serian varias pruebas,digamos running.tb recorrer la mayor distancia en menos frames,soccer hacer un gol mm skate hacer un flip o un 360 e.e,y asi chekar mas mods deportivos.
Se calificaria el realismo de la replay,estilo.
No mas de 2 replay por mod,de ahi los jueces calificarian la mejor. e.e
Bueno asi es por ahora vere si se me ocurre mas cosas para el evento =D

Espero q lo tomen en cuenta e.e

Originally Posted by noscd5335
Ok,
Esta es mi idea,
Combinacion
Deberas:
1:Escojer Un nuevo Force,lax,gradien,blood,ect. (que no este en el shop)
hacer una presentacion para tu force,lax,blood ect.

EX:

Hunter Force

------------------------------------------
Tienes que hacer una descripcion
EX: The Hunter is a mysterious and powerful foe, it's best to not face him in the darkness of his domain.
Solo LATIN (Voto publico)
Abra un "poll" disponible para que la gente de tb pueda ver sus creaciones y puedan votar. (Latines tambien)
Premios se dicidiran entre los lideres
pueden(Full items,oh Tc,or MY LOVE : D jk)
y alomejor si su color y presentacion son EPIC,tendran un posibilidad de que lo acepten.
Como ganar: el que tenga el mayor de votos. |

Estos 2 eventos tienen mi voto, si no hay alguna objecion, los tomare como reto cumplido....

Por cierto, estoy recopilando estos eventos para hacerlos en un futuro, no crean que se quedaran como una simple idea, asi que si han tenido alguna idea de algun evento, concurso, torneo en mente, pues que mejor postearla ahora que pueden cumplir un reto, asi que no desaprovechen la oportunidad, ninguna idea sera criticada.
Menciono esto para que se anime mas gente a postear y nos ayuedn a seguir divirtiendonos y pasar un buen rato
█ ☠ █
A este evento le llamaré Copybash!

Pues, esto consistirá básicamente en crear una imágen, en esta ocasión, simulando alguna obra de arte antigua usando elementos de Toribash!

Se podrán valer de cualquier mod, shader, replay (incluso hackeados) y sobre todo de su habilidad in-game, además, podrán tener acceso a usar diversos softwares de edición como Photoshop o GIMP. La única condición sería que ustedes hayan creado todo lo que aparecerá en su imágen.

-Se aceptan desde screenshoots hasta ediciones.
-Se debe adjuntar una imagen de la obra en la que se basaron, junto con los datos correspondientes (Título, Autor, y si se puede, a que periodo pertenece).
-No habrá limite de imágenes por usuario, más solo se tomará en cuenta la mejor a la hora de elegir ganadores.
-Se prohíbe utilizar todo tipo personas u otro ser vivo en sus imágenes, amenos que sean parte de las texturas/set del Tori.
-Los ganadores y premios los definirán los Admins de Latin. Se sugieren premios para primer y segundo lugar, además, algunos premios menores por esfuerzo a aquello(s) que a pesar de no poder ganar, hicieron un trabajo fenomenal (insisto, esto es meramente opcional y a criterio de los Admins)

He aquí un ejemplo para que se den una idea de +/- que es lo que se busca:

'El David' de Miguel Ángel

Por ultimo, me gustaría agregar que esta idea se puede fácilmente adaptar a infinidad de temáticas, y pues, si esto pega, se podrán organizar después más concursos como este
Last edited by bhp; May 26, 2010 at 01:54 AM.
[Latin]
este evento me encanta!! en realidad me gustaría que hubieran mas artistas en el clan para hacer eventos como este ^
<ganryu> Alan, sos mas idiota que tu gato
<ganryu> Alan, you're more idiot than your cat
Esto se Llamara: Street Soccer

Vive la máxima emoción del fútbol con tu tori!!

Lo que deberas hacer para participar sera:

Deberas hacer un gol, no al estilo tradicional, si no como en la calle..!!

Ejemplos: Patear hacia el arco, hacia el poste y el rebote deberas pegarlo de chalaca, chilenita, volea, tijerita, de una forma creativa. Incluso puedes copiar la famosa MANO DE DIOS.

Solo sera una regla:
1) No se permiten replays hackeadas

2dn Evento:

Copy game

Tienes otro juego de lucha favorto? Tal ves tekken, street figther, otro mas?

Copia un movimiento de tu personaje favorito, tal ves el puño de Jin o algo mas...

El movimiento que mas se paresca sera el ganador...!

Otra ves solo una regla

No se permiten replays hackeadas...

No es nada dificil, el evento de copy game, claro esta que no vas a intentar hacer un combo, solo un golpe nada mas...
muy buenos los eventos, me encantaron bastante en especial el segundo, epix
<ganryu> Alan, sos mas idiota que tu gato
<ganryu> Alan, you're more idiot than your cat
Perfect!!

...aunque me gustaria tambien ver algunas ideas de eventos ingame >.<
Last edited by Jakob; Jun 30, 2010 at 07:44 PM.
█ ☠ █