HTOTM: FUSION
Obvio @ryu y tinerr, pero fue lo primero que se me vino a la mente ya que cada cara puede ser recoloreada por los 2 colores disponibles, aún así, creo que siempre me complico los problemas, a ver si se me aclara este después heh...
█ ☠ █
hay 10 maneras, porque?

6 caras de un color y 0 de otro = 2 maneras
5 caras de un color y 1 de otro = 2 maneras, porque una manera es pintar 5 caras de blanco y las restantes de negro y la otra es pintar 5 del negro y 1 de blanco
4 caras de un color y 2 de otro = 4 maneras, porque una manera es pintar 1 caras en un extremo y otra cara en el otro extremo del cubo en blanco(2 caras de blanco) y las restantes de negro, otra es pintar las 2 de negro y 4 de blanco y la otra es que dos caras que esten juntas se pinten de blanco y las restantes de negro y la otra manera es pitar las dos caras juntas de negro y las demas en blanco.
3 caras de un color y 3 de otro = 2 maneras

no se si me explique bien :P igual esta no vale porque lo saque de aqui http://www.pagina12.com.ar/diario/co...009-01-10.html xDDDD
<ganryu> Alan, sos mas idiota que tu gato
<ganryu> Alan, you're more idiot than your cat
Bueno, hora de revivir el thread para el evento, les dejo un jeroglífico. Recuerden que cuando la respuesta resuelve la pregunta formulada.

OINOTA

¿Irá tu hermano el primero?
PD: Es dificil, pero es que ahora hay premio xD.
Element, no. Lo lamento pero este jeroglifico es bien oscuro xD, les aconsejo dividir el jeroglifico en partes no lo lean como si fuera una palabra.
Perfect. TheElement, ahora ya tenes el reto de los enigmas, no esperaba que lo saques taaaaaaan rapido. OINOTA = I (NOTA = RE) Y O primero = ire yo primero o primero ire yo.
Aquí les dejo un mensaje encriptado. Es el enigma más complicado que se ah posteado hasta ahora se los aseguro y hasta que no se resuelva este no se puedo pasar a otro así que échenle ganas.
5…        3.
6…        3..
          7….
          2…
          8..
          2..
          7…
          4…
          7….
          8.
          3..
          7….

Last edited by TheElement; May 22, 2010 at 08:39 PM.