Obvio @ryu y tinerr, pero fue lo primero que se me vino a la mente ya que cada cara puede ser recoloreada por los 2 colores disponibles, aún así, creo que siempre me complico los problemas, a ver si se me aclara este después heh...
6 caras de un color y 0 de otro = 2 maneras
5 caras de un color y 1 de otro = 2 maneras, porque una manera es pintar 5 caras de blanco y las restantes de negro y la otra es pintar 5 del negro y 1 de blanco
4 caras de un color y 2 de otro = 4 maneras, porque una manera es pintar 1 caras en un extremo y otra cara en el otro extremo del cubo en blanco(2 caras de blanco) y las restantes de negro, otra es pintar las 2 de negro y 4 de blanco y la otra es que dos caras que esten juntas se pinten de blanco y las restantes de negro y la otra manera es pitar las dos caras juntas de negro y las demas en blanco.
3 caras de un color y 3 de otro = 2 maneras
Perfect. TheElement, ahora ya tenes el reto de los enigmas, no esperaba que lo saques taaaaaaan rapido. OINOTA = I (NOTA = RE) Y O primero = ire yo primero o primero ire yo.
Aquí les dejo un mensaje encriptado. Es el enigma más complicado que se ah posteado hasta ahora se los aseguro y hasta que no se resuelva este no se puedo pasar a otro así que échenle ganas.
5… 3.
6… 3..
7….
2…
8..
2..
7…
4…
7….
8.
3..
7….
Last edited by TheElement; May 22, 2010 at 08:39 PM.