Toribash
yo digo que deberia ser una sola cancion, ya que tener varias es muy raro en un video, o por lo menos para mi.

Y lo de los replays solo es con el toribash normal, no con el de steam

por cierto, TananPro, si vas a tener un hijo, FELICITACIONES AMIGO!!!
pero.....no crees que soy muy nuevo para esso?

creo que estoy haciendo mucho offtopic XD,okno,pk creo que un momento dejare de jugar a este juego :/ por que tendre que cuidarlo,y tanbien el no puende ver tanta sangre,lo se,es grafica,pero,es demasiada violencia para un bebe
Keep walking
Tienes razon, algun dia dejaras de jugar esto. Solo queria decirte que si vas a ser padre, que puedas darle cariño, alegria, educacion, y te deseo buena suerte y felicidad con tu temprana pero bien lograda familia.
pense que me lo decias en broma pero cuando hablamos hoy me di cuenta que no.
recuerda. si es varon ponle kame Jr. y espero que sigamos en contacto de todas formas
I´m 18
Tanan Felicitaciones y, sobre toribash, me descarge la version de steam y tenia la oficial tambien, se me abren los 2 a la vez y se buggea todo D= pero voy a investigar para ver como arreglarlo de seguro de aqui a 2 horas mas estare jugando

Buenos Dias....Respuestas ;D
Kamekaz: no hago bromas con esse tipo de cosas....es muy serio para esso.

Mario64ff: creo que deberias re-instalar el juego.

101Link101: se que no soy nadie para decirlo,pero,creo que deverias jugar mas,y tanbien;ver el thread mas al rato,quiero jugar con tigo x3
Keep walking
Buenos dias/tardes/noches. Hay algo planeado por hacer en estos momentos?

Aqui tengo un replay de parkour que hice para el video.

http://forum.toribash.com/replay.php?download=23227

Si no lo necesitan, no hay problema. No pude hacer el de spar, desafortunadamente.
chicos actualizo la lista de inactivos. porfavor revisenla y posteen razon por inactividad.
recuerden que si en algun momento tendran que dejar de postear por algunos dias, dejen un post aclarando porque asi evaden estar en la lista.
-----
chicos voy a actualizar la lista de inactivos, porfavor revisenla y posteen la razon por la inactividad. (pueden verificar la lista en el primer post del thread)
tendran unos 7 dias luego de este aviso para postear o seran echados del clan.
para evadir la lista en proximas ocasiones deben postear antes porque estaran inactivos.
Last edited by kamekaz; Feb 9, 2015 at 12:06 AM. Reason: <24 hour edit/bump
I´m 18
Buenos Dias a todos.

Kenpoman: ok ya me lo descargue.

Kamekaz: quien esta en la lista de los inatcivos?,es solamente por curiosidad :P
Last edited by TananPro; Feb 9, 2015 at 07:36 PM.
Keep walking