Secret Santa 2024
Gente a la pagina principal del clan le estuve haciendo unos cambios, diganme si les gustan, si no les gustan pongo de nuevo como estaba antes, pero en mi opinión queda muy bien
Las reglas las alargue muxo y puse con links y toda la cosa
Originally Posted by MartinDL View Post
Gente a la pagina principal del clan le estuve haciendo unos cambios, diganme si les gustan, si no les gustan pongo de nuevo como estaba antes, pero en mi opinión queda muy bien
Las reglas las alargue muxo y puse con links y toda la cosa

se nota que ahora el thread solo tiene historia y a la vez resumida , para mi estaria muy bien Martin , ya que los demas datos estan puestas en cada thread
Jen va a postear los resultados el 1 de septiembre
-----
GENTE SIGAN SIENDO ACTIVOS EN EL THREAD PRINCIPAL
-----
hace 20 hs que no tiene actividad
Last edited by Martin; Aug 27, 2015 at 03:20 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Originally Posted by MartinDL View Post
Jen va a postear los resultados el 1 de septiembre
-----
GENTE SIGAN SIENDO ACTIVOS EN EL THREAD PRINCIPAL
-----
hace 20 hs que no tiene actividad

creo que lo mejor para seguir activos es seguir inventando cosas de preguntas como lo estuvimos haciendo asi que mejor sigamos . Y si es que a alguien se le ocurra tener cualquier tipo de ideas como lo de (haroldxD) , posteen en el thread de "Ideas" porfavor xD.
Last edited by Tony; Aug 27, 2015 at 07:10 PM.
Lo que pasa con el thread principal es que ahora podemos hablar de las cosas en distintos lugares, asi que no habria que preocuparse mucho si alguno de los thread no tiene mucha actividad si los demas si la tienen.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Martin calmate ese thread sera para hablar exclusivamente sobre temas de el clan ahora tenemos threads de ideas , arte , replays , lo que pasa es que ese lo utilizabamos para todo asi que es normal ver inactividad hay . relaxxx
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Signed by PROVENZA
ademas tenemos mas actividad aqui que otros thread , asi que no ahi porque preocupar , mas adelante ya hablaremos nuevos temas y cosas que no nos puedan dejar sin palabras xD.