Secret Santa 2024
Quiero dar las gracias por admitirme en el Clan y creo que no se arrepentiran de ello.

Practicare mas formas de pelea que no sean solo Aikido como Wushu que un miembro me dijo que la tengo que practicar para mejorarme en otras peleas.
Last edited by boii; Sep 24, 2012 at 09:55 PM.
Originally Posted by boii View Post
Quiero dar las gracias por admitirme en el Clan y creo que no se arrepentiran de ello.

Practicare mas formas de pelea que no sean solo Aikido como Wushu que un miembro me dijo que la tengo que practicar para mejorarme en otras peleas.

hablas de improvisación?,si a eso te refieres a mi me duro varios meses para improvisar mejor,hasta que deje de jugar un poco el wushu por que quería aprender un poco mas sobre el Taekkyon y judo.
Clan Rayo para Español y Pro.

-Esta cuenta me la regalo el jugador konpan antes de abandonar el Toribash
-¿Por qué te gustaría unirte a Rayo?
Porque en este clan todos ablan Español son buenos jugadores y quieren tener buenos logros
-¿Te gusta mucho este clan?
Si por lo mismo especificado anteriormente
-¿Qué Habilidades tienes?
Mi Set es Radioactive entero..........Me gusta mucho jugar en aikido y soy bueno improbisando en otros Mods por ejemplo wushu
-¿Qué cinturón eres?
Soy cinturón 6th Dan Black Belt
-¿De donde eres?
Soy de Chile (Latinoamerica)
-¿Qué edad tienes?
Tengo 12 años
No tengo Replays que acompañen este mensaje de Reclutamiento pero algunos miembros de este clan me han visto luchar.

Bienvenido al clan.

Espero que te valla bien, bueno en realidad te va a ir excelente porque los miembros del clan son muy buenos amigos, gracias a ellos estoy acá.

Ellos son muy buenas personas y siempre van a estar para ayudarte, yo con ellos estoy satisfecho.
No Te Des Por Vencido Ni Aun Vencido http://forum.toribash.com/showthread.php?p=6284103

yo ya estoy aprendiendo poco a poco el improvisado del wushu , ya no me esta costando nada difícil de jugar , pero el único que sabe mas de improvisado es darkcratoz.
tiene grandes ideas de no se como manejarlos.
¿Por qué te gustaría unirte a Rayo?
Me gustaria entrar al clan Rayo para poder tener la mejor y mas divertida experiencia posible en este juego, a cambio estuviera aburrido y solo. Tambien, para aprender de otras personas y ayudar las que pueda.
¿Te gusta mucho este clan?
Hasta hora me a gustado el clan, espero poder socializar con el resto de el clan
¿Mods favoritos?
Wushu, Taekkyon
y Aikido
¿Qué Habilidades tienes[Diseño Set,Arte,Vídeos)?
Tengo Photoshop, puedo editar fotos, si necesitan una muestra les pudiera dar una. Tambien e puesto algunos videos en Youtube de juegos recientes.
¿Qué cinturón eres?
2nd Dan Black Belt
¿De donde eres?
Cuba
¿Qué edad tienes?
13 (Soy mas maduro de lo que piensas.)
Clanes anteriores (y razón de tu alejamiento a los mismos)
-Nightmare
El clan se desintegro

Los pondre despues los replays.
Last edited by Jaden43129; Sep 25, 2012 at 12:44 AM.
I'm sexy and I know it!
Originally Posted by Jaden43129 View Post

Me gustaria entrar al clan Rayo para poder tener la mejor y mas divertida experiencia posible en este juego, a cambio estuviera aburrido y solo. Tambien, para aprender de otras personas y ayudar las que pueda.
Hasta hora me a gustado el clan, espero poder socializar con el resto de el clan
¿Mods favoritos?
Wushu, Taekkyon y Aikido
Tengo Photoshop, puedo editar fotos, si necesitan una muestra les pudiera dar una. Tambien e puesto algunos videos en Youtube de juegos recientes.
¿Qué cinturón eres?
2nd Dan Black Belt
¿De donde eres?
Cuba
¿Qué edad tienes?
-Nightmare
El clan se desintegro

Jaden43129:Aceptado
tus pruebas fueron excelentes , seras bienvenido amigo solo trata de ser activo y apoyar con toda las participaciones que hacemos.
Muchas gracias por aceptarme, KAMEKICHE. Espero ser mas que solamente un miembro de este clan. Pueden contar conmigo en lo que quieran. Las horas que puedo estar activas son 6:00pm-12:00pm GMT, los dias que no tenga que ir al colegio, estare active la mayoria de el dia.
pro.rpl
High Kick Headshot.rpl
Estos son los replays, estas son las mejores que tengo hasta ahora. Regrese para Toribash no hace mas de una semana.
Last edited by Jaden43129; Sep 25, 2012 at 02:29 AM.
I'm sexy and I know it!
los replay no estuvieron tan buenos desde que te había hecho unas pruebas estabas bien , seguro lo habrás tenido cuando no sabias controlar los movimientos.
[QUOTE=boii;5912924]-Esta cuenta me la regalo el jugador konpan antes de abandonar el Toribash
-¿Por qué te gustaría unirte a Rayo?
Porque en este clan todos ablan Español son buenos jugadores y quieren tener buenos logros
-¿Te gusta mucho este clan?
Si por lo mismo especificado anteriormente
-¿Qué Habilidades tienes?
Mi Set es Radioactive entero..........Me gusta mucho jugar en aikido y soy bueno improbisando en otros Mods por ejemplo wushu
-¿Qué cinturón eres?
Soy cinturón 6th Dan Black Belt
-¿De donde eres?
Soy de Chile (Latinoamerica)
-¿Qué edad tienes?
Tengo 12 años
No tengo Replays que acompañen este mensaje de Reclutamiento pero algunos miembros de este clan me han visto luchar.[/QUOTE

Bienvenido,espero que respetes las reglas y difrutes el clan.
-----
Originally Posted by Jaden43129 View Post
¿Mods favoritos?
Wushu, Taekkyon
y Aikido
¿Qué cinturón eres?
2nd Dan Black Belt
¿De donde eres?
Cuba
¿Qué edad tienes?
-Nightmare
El clan se desintegro

A ti te digo lo mismo que a Boii respeta las reglas y disfruta el clan
Last edited by darkcratoz; Sep 25, 2012 at 03:07 AM. Reason: <24 hour edit/bump