Toribash
Ahí ta, no lo podía hacer en 295.

EDIT: 297 c:

EDIT2: 298 c:

Bueno, lo dejo ahí, es complicado y ya me cansé.
Attached Files
evento kame 296.rpl (55.2 KB, 4 views)
evento kame 297.rpl (55.3 KB, 2 views)
evento kame 298.rpl (63.5 KB, 4 views)
Last edited by Ale455; Apr 20, 2015 at 08:33 PM.
[23:20:46] Negrito: Im practically chris brown
[23:20:54] Ale455: without the chris
GUATAFA...Deja el hack ale pls...Max los punspikes son caros a no ser que busques bien en el forum o esperar a ver si alguien te lo vende barato.Yo los e visto como eso de 80k cada uno
ok, entonces hasta cuando tenemos tiempo para seguir subiendo replays?

OPEN

En mi opinion ya debio haber acabado ._. se me ase mucho tiempo
---------------------------------
oigan puedo ser war manager c:
----------------------------
si tienen steam lo pueden publicar?
----------------------------
Publicaras el video kame?
Last edited by 101Link101; Apr 21, 2015 at 04:24 AM.
404Link404
Link lo de war manager no se,tienes que hablar con kame y ver si los demas miembros estamos de acuerdo con que tu seas.Otra cosa estoy vendiendo un set tribal 512x512 :P
Esta bien, si quieres acaba el concurso, yo hasta aqui llegue, mas que decapitarlo en 296 no pude, ale me ganó en esta etapa, trate de hacerlo mas rapido pero por alguna mitica razor los abs se partian de la nada.

Calos que set estas vendiendo?
Attached Files
Evento Kamekaz.rpl (58.0 KB, 3 views)

OPEN

Esperare que se conecte crack para pedirle los body texturas,luego publico fotos.Bueno creo que te eforsastes bastante en la replay pero ale fue el que quedo ganando la primera etapa :L,buena suerte en la segunda a todos
Last edited by TheCarlosR; Apr 21, 2015 at 08:49 PM.
No hace falta que tengas las joints para verlos vos, podes guardarlos en formato .tga y ponerle en nombre de las joints y guardarlas en tu carpeta custom solamente las podes ver vos así.

Y otra cosa... no fue esto de hacer 2 partes medio.. raro? podrían haber sido 2 etapas como no se, la primera etapa se decidía al primero, la segunda al 2do y se hacía una mas para el 3er puesto, porque sino, como sabemos quien gana? si 1 gana la parte 1 y otro gana la parte 2, como se decide quien queda primero?
[23:20:46] Negrito: Im practically chris brown
[23:20:54] Ale455: without the chris