Toribash
Originally Posted by Jaden43129 View Post
Muchas gracias por aceptarme, KAMEKICHE. Espero ser mas que solamente un miembro de este clan. Pueden contar conmigo en lo que quieran. Las horas que puedo estar activas son 6:00pm-12:00pm GMT, los dias que no tenga que ir al colegio, estare active la mayoria de el dia.
Attachment 366587
Attachment 366588
Estos son los replays, estas son las mejores que tengo hasta ahora. Regrese para Toribash no hace mas de una semana.

estuvo mas o menos de verlo,para la próxima sube algunos replay que sea una buena pelea o también que hayas ganado alguna personas de otros clanes,así nos vas a tener impresión de demostrarlo.
Clan Rayo para Español y Pro.

Originally Posted by FedeMC View Post
Que bueno que poco a poco se van integrando cada vez mas miembros

si pero aceptar a muchos miembros no me da necesidad de hacerlo , porque también debemos tomarle pruebas de unos de los modos del torneo o ver sus replay.
por ejemplo , ayer le tome pruebas a jaden43129 sobre algunos modos del torneo y me pareció bueno para nosotros , igual a boii que ahora es Khaiser le tome pruebas ante ayer.
¿Por qué te gustaría unirte a Rayo? Para conocer gente y divertirme con los mismos.

¿Te gusta mucho este clan? Sí, debido a que es de habla hispana.

¿Mods favoritos? Aikido - Aikido Big Dojo.

¿Qué Habilidades tienes[Diseño Set,Arte,Vídeos)? No me especializo en
ninguna.

¿Qué cinturón eres? Brown Belt

¿De donde eres? Argentina

¿Qué edad tienes? 15
Attached Files
Adepto10.rpl (68.6 KB, 4 views)
Aikido3.rpl (33.0 KB, 5 views)
Aikidobigdojo2.rpl (44.0 KB, 5 views)
Aikido5.rpl (43.7 KB, 4 views)
Originally Posted by Adepto View Post
¿Por qué te gustaría unirte a Rayo? Para conocer gente y divertirme con los mismos.

¿Te gusta mucho este clan? Sí, debido a que es de habla hispana.

¿Mods favoritos? Aikido - Aikido Big Dojo.

¿Qué Habilidades tienes[Diseño Set,Arte,Vídeos)? No me especializo en
ninguna.

¿Qué cinturón eres? Brown Belt

¿De donde eres? Argentina

¿Qué edad tienes? 15

adepto:Aceptado.
yo si me acuerdo muy bien de ti,solo falta que nos llevemos muy bien en adelante.
Ojalá nos ayudes un poco con la actividad aqui en el foro (evitando el spam) y espero que nos veamos ingame pronto.
Last edited by kametor; Sep 25, 2012 at 10:13 PM.

no pude dejar de reírme lo que jaden43129 había tenido una pelea tan fácil , se había enfrentado con una persona llamado sexy123 , que era cinturon god belt pero por burlarse de mi amigo jaden le gano 3 veces seguido en taekkyon y se fue sin decir nada.
fuiste muy bueno jaden.
Ja ja, muchas gracias, que pena me da que se fue tan temprano y en el mejor de los tres. Solamente estaba empezando con el.
I'm sexy and I know it!
siempre pasa esas ocurrencias cuando empiezas a llegar mas de custom belt te haces creer como el rey de todos pero no es así,si fueras custom o god belt no tiene por que avergonzarte que te haya ganado un blue o black belt porque siempre e visto esas peleas asombrosas .