Toribash
Aqui esta el set que estoy vendiendo solo presiona Aqui...Ps es sierto lo que dice ale como se sebra quien fue el que gano si alguien gana la primera etapa y el otro la segunda?...Otras fotos..Otra Otrax2
Last edited by TheCarlosR; Apr 21, 2015 at 09:11 PM.
me parece que ya habia visto ese set, cuanto pides? creaste un post?

OPEN

chicos traten de mejorar el spar ya que tienen la primera parte echa :P
tienen 5 dias, ademas el spar cuenta mas pts que el primer objetivo asique hagan un ultimo esfuerzo
I´m 18
ok, tratare, como hiciste para que diga FIGHT cada 2x3?

OPEN

Tratare a ver si puedo aserle algo mejor pero no es seguro.Bueno el que este interesado en el set tribal que entre a mi thread Aqui Creo posteen en español :P
Originally Posted by Maxkyon View Post
ok, tratare, como hiciste para que diga FIGHT cada 2x3?

Eso es un bug, pasa siempre cuando se edita un replay si pusiste un /em antes de editarlo, cada vez que toques "r" y vuelvas a tocar "e" para editarlo, sale el emote, eso se puede arreglar borrando cuando abrís el replay en el wordpad o uno de esos programas, pero es un bardo si editaste mucho el replay y el replay es largo.

Originally Posted by kamekaz View Post
chicos traten de mejorar el spar ya que tienen la primera parte echa :P
tienen 5 dias, ademas el spar cuenta mas pts que el primer objetivo asique hagan un ultimo esfuerzo

Al pedo haces 2 partes entonces si la parte 2 vale mas puntos ._., al dope nos esforzamos con el primero si el segundo da mas puntos, so re gato vo ameo.
Last edited by Ale455; Apr 22, 2015 at 02:50 AM. Reason: <24 hour edit/bump
[23:20:46] Negrito: Im practically chris brown
[23:20:54] Ale455: without the chris
WTF, cuando Gam3bo1 se nos unio, bienvenido al clan, espero que te lleves bien con todos y seas tan activo como nosotros en el foro