Secret Santa 2024
Estuve inactivo estos 2 dias tanto en el juego como el foro por mi adiccion a castelvania sinfony of the night (alguien mas lo jugo?)

Leo y no entiendo nada, lo unico que quiero que me expliquen bien es el tema del evento saemanal que lo lei y no entedi, se que nuestro lider se expreso bien pero no entendi, podria explicarlo de nuevo?

OPEN

Originally Posted by JenssonFTW View Post

Se fijaron que .. nose cierto clan llego a la pagina 70 y cierto lider esta por aplicar ? . ,bueno y sigo esperando por martin y mewdf en skype para narrar la clan war vs obey . asi que estoy asi como ansioso

Si al fin hemos llegado a la pagina 70 , pero tambien deben fijarse aquellas personas que no han dado mucho de su esfuerzo , inclusive los que han estado muy inactivos , asi que no queremos que eso perjudique tanto al clan.Y si no hay bien por esto .
Originally Posted by lucae005 View Post
sii yo me acuerdo de esa war, no es la primera ves que mew deja una war una ves era war contra Thefarm

Originally Posted by KAMEKICHE View Post
Bueno hoy ganamos en la war contra el clan Nitro ( 10 - 6 ) despues que mewdf me haya abandonado u.u

Si si todos contra mew , es un desgraciado que abandona las wars , saquenlo del clan!! ya fuera de broma xD intentare no hacerlo pero es que soy una persona ocupada ¬¬

Originally Posted by Rivaille19 View Post
Hola, regrese!
Esta semana no pude estar activo en el tread porque no había internet al lugar donde fui. X)
Veo que son muy activos en el tread, cuando regrese habían hecho como 10 páginas y las tuve que leer todas :P...

Hola bro que bueno que estés de regreso ya quiero jugar contra ti o hacer un spar contra ti

El banco ha bajado su balance a 49k mas o menos , ya saben porque "Guiño Guiño" , asi que en un rato voy a actualizar el thread con su historial de transacciones .

LEER TODO ESTO CON ATENCION!

Saliendo del tema , hoy gane dos torneos de 5k seguidos asi que lo mas probable es que este dueleando , me alegro por esa gente que ahora esta activa .

y lucae dona almenos 10k que yo cuando tengo dono la mayoria de mi tc xD. Y planeo donar si es que gano algunos duelos !

Bien bro a hora comienza a avanzar el reloj veremos como termina xD y una cosa creen que ya es hora de hacer algo con esos 49k? como un evento o algo por el estilo?logicamente seria algo publico y ami me cuesta ganar duels xD hace poco perdi 8k y estoy pobre T,T

Originally Posted by Maxkyon View Post
Estuve inactivo estos 2 dias tanto en el juego como el foro por mi adiccion a castelvania sinfony of the night (alguien mas lo jugo?)

Leo y no entiendo nada, lo unico que quiero que me expliquen bien es el tema del evento saemanal que lo lei y no entedi, se que nuestro lider se expreso bien pero no entendi, podria explicarlo de nuevo?

Maxkyon no eh jugado nada de la saga de castlevania aunque antes de jugar toribash solia pasarme el rato jugando pokemon mistery dungeon que es uno de mis juegos preferidos estaban para el gba (gameboy advance) como el final fantasy tactics que es de mis favoritos tambien

respecto al tema de eventos semanales te refieres a esto?

Eventos

Originally Posted by Slaidgamer View Post
Hola gente ! les quiero pedir un ayuda con el tema de cuando corres en toribash. Quisiera que me digan algun consejo o algo que me ayude evitar caerme cuando corro, lo que sucede es que al llegar al quinto paso ya me caigo y no puedo seguir corriendo, alguien que sepa de esto me podria ayudar :c?

Aca les dejo un ejemplo de cuando estoy corriendo

Slaid, yo igual te recomiendo ver tutoriales, lo que yo hago es ver más de 1 tutorial y luego intentar combinar lo que dice 1 con el otro, y al final terminar creando 1 modo de correr propio... alguien me terminara entendiendo algun dia :V xD

Hola, regrese!
Esta semana no pude estar activo en el tread porque no había internet al lugar donde fui. X)
Veo que son muy activos en el tread, cuando regrese habían hecho como 10 páginas y las tuve que leer todas :P...
Tengo una pregunta muy tonta x). Todavía soy mente en desarrollo y estare en prueba, verdad? Bueno, eso es todo xP

yo no te conosco... pero creo que la respuesta es si. de parte de los de mente mas alta.

vi algunos posts tuyos, espero que seas mejor que yo (aunque todos lo sean U.u) xD
-----
nunca veo a nadie en /jo MM

U.u
Last edited by Mario64ff; Jul 20, 2015 at 02:13 AM. Reason: <24 hour edit/bump
You, you got what I need but you say he's just a friend
And you say he's just a friend, oh baby
Originally Posted by ssmmrr2000
Como dijo spart y los otros chicos a mi tambien me ayudan los ANKLES extendiéndolos y contrayendo los tambien puedes habrir los pies, extiendes el glúteo de la pierna base, y cuando bajas con el otro pie la contraes es una amanera de tener un poco mas de equilibro pero esta tiene que ser practicada ya que te puede desestabilizar y pueda que caigas por la velocidad que se genera

Gracias, si estoy practicando usar los pies y aveces uso los gruteos en algunas ocasiones
Originally Posted by jenssonftw
Yo tambien te digo eso pero te recomiendo ver este tutorial de mocucha , asi aprendes desde lo basico a lo avanzado , igual todo es la practica .

Spoiler: Mocucha Tutorial

Alli te explica todo , como salir de problemas , balance , trucos , tipos de runs , cosas que puedes hacer mientras corres , adaptacion al entorno , etc ,etc ,etc.
se que es largo pero ayuda bastante .

Se fijaron que .. nose cierto clan llego a la pagina 70 y cierto lider esta por aplicar ? . ,bueno y sigo esperando por martin y mewdf en skype para narrar la clan war vs obey . asi que estoy asi como ansioso

Muchas gracias acabo de terminar el video esta exelente y que bueno que estemos aplicando, espero que nos valla bien esforcemos nos todos.

Originally Posted by lucae005
u.u la verdad yo en run soy horrible yo por eso espero a que el otro se acerque mientras yo hago piruetas xD ademas no pude ver el replay después lo veo pero la verdad no te puedo ayudar mucho yo soy muy malo :v yo pensé que decías correr como de fps porque no entendí bien xDD (es que leí una parte y me imagine eso :v) tambien te diria que mires el canal de mochuca que en un video te dice como correr y los distintos runs que hay

Jajaja no pasa nada genio ;)

Originally Posted by kamekiche
Yo tambien te recomiendo ver un tutotial , aunque ahora los videos tutoriales ya deben haber subido mas que eran antes, porque anteriormente no habia muchos tutoriales , solo era depende de como lo manejes, pero ahora ya tienen sus clases de como dominar cualquier mods que te interese mas , tanto como parkour , soccer , car, etc.Tuve tantos replays de mi haciendo spar pero como actualize la version se elimino todo , pero la proxima lo tendre que guardarlos .

Gracias! si haces algun spar mostramelo eso siempre me gusta y me anime a seguir practicando

Originally Posted by mario64ff
Slaid, yo igual te recomiendo ver tutoriales, lo que yo hago es ver más de 1 tutorial y luego intentar combinar lo que dice 1 con el otro, y al final terminar creando 1 modo de correr propio... alguien me terminara entendiendo algun dia :V xD

Jajajjaja yo si te entendi gracias voy a intentar de crear mi forma de correr propia

Yo nunca he jugado ningún castlevania, no me llaman la atención. Ahora lo importante, lo que pasa es que como no hemos echo el torneo, y hemos estado ocupados en otras cosa, por lo que estábamos decidiendo si dejar de hacerlo e intentar otra cosa, y al parecer lo dejamos.

Originally Posted by Mario64ff View Post
nunca veo a nadie en /jo MM

Lo que pasa es que no estamos en ese room a menos que este pasando algo como wars, eventos, o hangouts. La mayoría de las veces avisamos por steam cuando andamos en estos rooms, y los que no tienen, ps casi siempre ponemos un titulo con colores, para sea visible.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Yo tambien te digo eso pero te recomiendo ver este tutorial de mocucha , asi aprendes desde lo basico a lo avanzado , igual todo es la practica .

Mocucha Tutorial

Alli te explica todo , como salir de problemas , balance , trucos , tipos de runs , cosas que puedes hacer mientras corres , adaptacion al entorno , etc ,etc ,etc.

De ese video es de donde yo aprendí
Tambien es muy bueno el "How to Spar"

Video

PD: Done 10.000 TC al BancoDeMM
Originally Posted by lucae005
P.D: estoy narrando con martin y Jensson :3 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

Que suerte tienes lucae, siento tantos celos :,v
okno, mucha suerte con eso, espero que sus
voces no se escuchen como de puberto xD
enserio ;u;

Originally Posted by Slaidgamer
Gracias, si estoy practicando usar los pies y aveces uso los gruteos en algunas ocasiones

La respuesta a tu problema es simple..
sigue a tu corazón y encontraras la respuesta
Es broma, lo que intente con tu run, es hacer
lo que dice Spart y mover eso que esta arriba
de los glúteos, no se el nombre t relajar todo
arriba, solo son recomendaciones

P.D Muy buen spar Oli, cuando puse P.D se me
olvido que ya no estas en el clan ;u; y que talvez
no leas esto xD :,v

P.D.D Adivinen cuanto tc gane en bets hoy 7u7
163 , enserio alguno de ustedes Jensson o Spart
me daría clases para no ser tan tacaño xD

P.D.D.D Últimamente he estado escuchando
Vocaloid ;n; espero no volveré Otaku :v sin ofensa
para los otakus, pero no es lo mio :3, es que enserio
esa batería, que bien suena e.e
Originally Posted by maguu View Post
Que suerte tienes lucae, siento tantos celos :,v
okno, mucha suerte con eso, espero que sus
voces no se escuchen como de puberto xD
enserio ;u;

La respuesta a tu problema es simple..
sigue a tu corazón y encontraras la respuesta
Es broma, lo que intente con tu run, es hacer
lo que dice Spart y mover eso que esta arriba
de los glúteos, no se el nombre t relajar todo
arriba, solo son recomendaciones

P.D Muy buen spar Oli, cuando puse P.D se me
olvido que ya no estas en el clan ;u; y que talvez
no leas esto xD :,v

P.D.D Adivinen cuanto tc gane en bets hoy 7u7
163 , enserio alguno de ustedes Jensson o Spart
me daría clases para no ser tan tacaño xD

P.D.D.D Últimamente he estado escuchando
Vocaloid ;n; espero no volveré Otaku :v sin ofensa
para los otakus, pero no es lo mio :3, es que enserio
esa batería, que bien suena e.e

Ahh broo mierdiloid enserio nisiquiera se entiende un pito lo que dicen esa musica japonesa le da problemas mentales a los que la escuchan

Bro el corazon aveces te da cosas malas ejemplo (Yo en call of duty sige tu corazon busca la bandera y traelaaa, Caminas 2 pasos y te pegan un headshot :v)

Yo lo juge es re bueno yo lo pase en 5 dias (nub mode xD)

Hola, regrese!
Tengo una pregunta muy tonta x). Todavía soy mente en desarrollo y estare en prueba, verdad? Bueno, eso es todo xP

Pss man haci le pasa a todos vamos a un lugar fuera de la civilizacion y es feito :-: Bro la unica manera que pases a otro rango es que demuestres que puedes estar en ese rango que deseas :V

Mocucha Tutorial

:v yo aprendi a hacer mi custom run con mocucha hace.... (3 minutos :V) ese mocucha es un gran parkourer,spaurer (osea que es bueno en parkur y spar) y ya tamos en la pagina 70 deberias actualizar el spoiler de objetivos osea ponerle mas como esto

*1 Sala de bets creada
*2 Sala de bets creada
*3 Sala de bets creada
*Torneos externos (no como el rompe rompe si no como los que hacen los gm saben a que me refiero :v)
*90 Paginas
*110 Paginas
*150 Paginas etc etc etc

PD: tio azhon volvio :V
Largo y escabroso es el camino que del infierno conduce a la luz