Secret Santa 2024
También hay algunos días que te sientes como un ganador por que una vez vi a un jugador que llegaba a los streak29 pero al siguiente día parece que fue demasiado bajo de su derrota.

Bthonkujinvosky:No
-----
Originally Posted by Jaden43129 View Post
Termine, con dos de los replays, este es uno de ellos. Estare trabajando en otro mas y las pongo todas.
Attachment 366739

Eso estuvo bueno , me vas a seguir recordando como a nuestro amigo Mapache144 que siempre nos impresionaba con sus mejores replay y poses.
Last edited by Tony; Sep 26, 2012 at 03:44 AM. Reason: <24 hour edit/bump
ahora si quedo estupendo tus repeticiones jade,fueron magníficos e hiciste casi como los diferentes repeticiones de mapache.
Clan Rayo para Español y Pro.

Gracias me tomaron como 4 horas en total para hacerlas.Todavia me queda mas por aprender, muchas veces me quedaba sin balance y no podia terminar de destruirlo.
Last edited by Jaden43129; Sep 26, 2012 at 07:59 AM.
I'm sexy and I know it!
Al fin termine!!!! Aqui estan todos los replays, porfavor miren los replays en orden.
Attachment 366742

Attachment 366743

Attachment 366744

Attachment 366745

A mi también me gustaron los movimientos que hiciste , el replay que mas me ha gustado fue tu gran vencida contra sexy123 , fue tan gracioso que le hayas dado una lección por haberse burlado.
Al fin termine!!!! Aqui estan todos los replays, porfavor miren los replays en orden.
Attachment 366742

Attachment 366743

Attachment 366744

Attachment 366745

¡Buenos replays! El que mas me gustó fue el último... ¡Buen decap!
Miembro del clan de habla hispana Rayo.
es una lastima que no pueda comprar Tc o un ToriBooster de 500 toricredits,tengo suficiente dinero de mis ahorros pero el problema es que no me dejan comprar ningunas cosas que sea de algún juego.
Clan Rayo para Español y Pro.

¿Por qué te gustaría unirte a Rayo? Pues por que es un clan de habla hispana y me gustaria mejorar en el juego

¿Te gusta mucho este clan? pues no podria jusgarlo la verdad

¿Mods favoritos? Wushu, Aikido y Tk

¿Qué Habilidades tienes[Diseño Set,Arte,Vídeos)? No eh intentado ninguna de estas abilidades pero estoy pensando en acer videos

¿Qué cinturón eres? Black Belt

¿De donde eres? Mexico

¿Qué edad tienes? 15

Si has sido invitado por otro miembro, menciona quien fue? Nho Recuerdo bien pero creo que fue kamekiche

Acerca de mis RPLS Solo tengo por ahora 2
Attached Files
1.rpl (99.8 KB, 5 views)
5.rpl (240.7 KB, 6 views)
Originally Posted by Blendar View Post
¿Por qué te gustaría unirte a Rayo? Pues por que es un clan de habla hispana y me gustaria mejorar en el juego

¿Te gusta mucho este clan? pues no podria jusgarlo la verdad

¿Mods favoritos? Wushu, Aikido y Tk

¿Qué Habilidades tienes[Diseño Set,Arte,Vídeos)? No eh intentado ninguna de estas abilidades pero estoy pensando en acer videos

¿Qué cinturón eres? Black Belt

¿De donde eres? Mexico

¿Qué edad tienes? 15

Si has sido invitado por otro miembro, menciona quien fue? Nho Recuerdo bien pero creo que fue kamekiche

Acerca de mis RPLS Solo tengo por ahora 2

Cuando puedas sube mas replays.
Bienvenido al clan!
Se buen compañero y respeta las reglas.
Espero que te diviertas
(En el transcurso de hoy y mañana recibirás tu invitacion se pasiente)
Originally Posted by darkcratoz View Post

Cuando puedas sube mas replays.
Bienvenido al clan!
Se buen compañero y respeta las reglas.
Espero que te diviertas
(En el transcurso de hoy y mañana recibirás tu invitacion se pasiente)

Muchas gracias y sere lo mas activo que pueda ya que salgo del colegio a las 9 de la noche pero por la mañana podre estar online y un rato por la noche
---------------------------
Adjunto un nuevo Rpl En mi primer intento en -30g luego de presionar varias veces la tecla "E"
Attached Files
6.rpl (146.3 KB, 6 views)
Last edited by Blendar; Sep 27, 2012 at 05:47 AM.