Christmas Lottery
gam3 yo también hago, aunque heads solas nunca probé a hacer sets, si querés ver lo que hago, haceme /dl y /lp, esa head que estoy usando la hice yo
[23:20:46] Negrito: Im practically chris brown
[23:20:54] Ale455: without the chris
Originally Posted by maxkion View Post
Para Gamebo1 estos replays para el
Todos miren los replays

Todavía te falta aprender mucho de los replays en sp la verdad, los golpes que haces son raros a veces, se los ven demasiado... toscos, lo mismo con tu run, esos pasos que hiciste antes de tirarte de cabeza al piso son malos.

El skeet está bien, pero.. bueno, si lo haces solamente al principio del replay y es lo único que haces no se necesita mucha habilidad, pero bueno, los skeets los tendrías que dejar aparte por un tiempo y primero aprender a moverte mejor y golpear mejor, en algún momento, si querés, te puedo ayudar. Agregame a skype o a steam, donde vos quieras o simplemente lo hacemos por el foro que va a ser medio complicado por que no estoy mirando siempre el foro, en cambio estoy siempre conectado en steam y en skype.

Steam: Ale455 (la cuenta que no tiene foto)
[23:20:46] Negrito: Im practically chris brown
[23:20:54] Ale455: without the chris
Que yo sepa no a terminado,kame tiene que colocar los resultados,creo que el evento termina este fin de semana o quisas termine el viernes.Suerte
No entiendo,creo que lo que dices es la signature,solo vas a a el forum y hay una parte arriba que dice Quick Links hay salen varias opciones le das edit signature y hay pones lo que quieras.

Quiero aportar de nuevo la idea de cambiar el nombre de el clan a un nombre que sea en español y que represente nuestro idioma,quisas podemos ganar mas miembros.A continuacion dejo unos nombres para el clan y otra cosa digan si o no si estan deacuerdo a al idea de cambiar el nombre.

Revolucion Latina-Tag=(RL)=[RL] o Tag=(RvL)=[RvL]
Poder Latino-Tag=(PL)=[PL]
Hispanos al Poder-Tag=(HaP)=[HaP]

si estan de acuerdo a cambiar el nombre de el clan porten sus ideas de nombres y a si votaremos por uno y por su puesto el que obtenga mas si sera el nuevo nombre de el clan.Gracias,buen dia ;)

Link cuando se te alla olvidado escribir una cosa o x cosa edita el post
Last edited by TheCarlosR; Apr 23, 2015 at 08:26 PM.
La verdad es que esta buena la idea de cambiar el nombre stealing por otro que demuestre que somos una sociedad hispana. Va a costar cambiar el nombre, ademas kame tendria que modificar el vid y retrasarlo aun mas para poner el nuevo nombre X .
En lo personal me gusta stealing, lastima que no demuestre quienes somos, las propuestas de Carlos estan buenas, pero esto va a ser un cambio GRANDE si lo hacemos y debemos pensarlo bien

OPEN

Yo digo qe lo dejemos asi :l ehhhmmm kame y la partie del video qe ibas a subir?
--------------------------------------
quisas este inactivo por 3 semanos o mas nose....
-------------------------------------------------
bueno pordriamos tambien cambiar simplemente el nombre a sociedad de ladrones c:
404Link404
Es solo una idea que tenia ya desde ase mucho,ustedes deciden,si o no y pues si seria un cambio grande
Ok link,es bueno que avisen si van a estar inactivos