Toribash
no quiero ser mala onda pero si no tienen un backup mas reciente... mhm.. bueno me imagino que los cambios/mejoras del foro volveran (si es que se perdio alguna) pero el resto de la info.. pfsss

por cierto.. bien tonto no tener backups, al menos semanales :P

besos y café

edit: por si no recuerdan en el torteno de latin, tenia 150 puntos xD muahahahah
"do i look like a good girl?"
TINERR'S GF
See, que el ultimo backup sea de agosto no habla muy bien de los responsables de Toribash xD.
En el torneo yo tenia 10E100 puntos =D.
Lo que no entiendo, es por que el "hacker" solo borro 4 meses del foro y no todo por completo, o sera una advertencia de que nos espera algo peor?? D:

Also, lo que más me duele es que se hayan eliminado las threds activas (como los eventos) espero que se puedan recuperar que me da flojera reacerlos n.n

PD: Estare restaurando mi sig n stuff mientras se arregla todo, hehe.
█ ☠ █
"advertencia de que nos espera algo peor?? D:"
me recordaste de que me hackiaron mi N :C
Last edited by Jakob; Dec 7, 2010 at 05:18 AM.
i trust in god :D
yeah [Latin]:)/WAAAAAAAZZZZZZZZZAAAAAAA!!!!!!!!!!
Tampoco es para tanto, yo ya lo acepte. Seria bueno que los miembros ayuden un poco a animar y darle algo de vida al foro.
El hacker no hizo el backup, lo hiso hampa aun no se sabe lo que el hacker halla querido hacer, o almenos yo no lo tengo claro.

PSFSFSA post 67 -.-
Last edited by Jakob; Jan 4, 2011 at 10:47 PM.
Bue, yo decidí no quejarme mas de mi postcount y concentrarme en ese evento para llegar al menos al puesto 16#
espero ver a algunos de ustedes ahí :3
Btw, sayvor esta en #17 casi 16 y puede llegar a la final, que será un torneo entre los mejores 16.
Oldschool / M5k / Contact KiTFoX
I'm back
Pero entonces eso aceptas el challenge y peleas y te lo cuenta o que onda?
me retaste master5k
Voice underworld tenes heart