Secret Santa 2024
Y mientras estés fuera del clan, estate fuera del foro, o habrá motivos para banearte justamente.

@mpvwow: si, acá van esas shits. Evidentemente se nota que es tu primera head, sin embargo, me gusto como quedo posicionado el rostro, aunque las formas están demasiado 'estáticas' y la boca podría ser mas ancha, en cuanto al cabello, ese 'blur'/esfumado que trae hace que se vea muy naba y/o de mala resolución, y pudiste completar la bandita, o lo que sea que sea esa cosa. Practica, y mucho.
[Latin]
Originally Posted by bhp View Post
Y mientras estés fuera del clan, estate fuera del foro, o habrá motivos para banearte justamente.

@mpvwow: si, acá van esas shits. Evidentemente se nota que es tu primera head, sin embargo, me gusto como quedo posicionado el rostro, aunque las formas están demasiado 'estáticas' y la boca podría ser mas ancha, en cuanto al cabello, ese 'blur'/esfumado que trae hace que se vea muy naba y/o de mala resolución, y pudiste completar la bandita, o lo que sea que sea esa cosa. Practica, y mucho.

Gracias por comentar, bueno en realidad, como la head fue hecha a pedido, me tuve que concentrar en lo que me pidieron, la boca, aunque no se vea, es un cierre/cremallera, el pelo, si, es verdad, pero no sabía bien como hacerlo, me dieron una foto de referencia de una chica "emo" y era más o menos así el pelo, no sabía hacerlo de otra forma, en cuanto a la bandita, sí originalmente la había hecho completa, pero me pidieron que se "mezcle" entre el pelo, bueno eso fué lo que quedó jaja... de todas formas no me importaba mucho dejarla perfecta, yo la había dejado bastante mejor y me empezaron a pedir cosas raras xD.

Un video que hice para practicar para el clan vid^^
Last edited by Jakob; Feb 21, 2011 at 05:24 AM.
Do you want a video of you? PM me ;)
Huxer me gusto muuuucho el video las replays estan geniales,lo unico es la cancion com oque no va xD

Igual esta excelente te felicito
Voice underworld tenes heart

^^ Dentro de poco voy a hacer el Clan vid si es que gustan.

PD: La cancion no la elegí yo XD, y si no queda muy muy bien.
Last edited by Jakob; Feb 21, 2011 at 05:25 AM.
Yup, siéntete libre de hacer otro thread destinado al proyecto del clan video para que podamos postear los replays y etc :3
Oldschool / M5k / Contact KiTFoX
I'm back
Well este dibujo lo hizo una amiga,represeta a mi mejor amiga XD esta muy bueno hehe

Edito:

http://img510.imageshack.us/img510/492/1004708.jpg

Oh shit se me olvida que tengo un monitor gigantesco y yo veo bien la pic xD ahi les dejo el link

M5K son piercings
Last edited by ElricLolii; Feb 20, 2011 at 06:15 PM.
Voice underworld tenes heart

bigpic ;_;
no se puede apreciar cuando esta en un tamaño tan grande, que es eso que tiene en el labio? XD
Oldschool / M5k / Contact KiTFoX
I'm back
Si tenes razon con lo del monitor porque en mi PC tengo un monitor de 1920 x 1080 y se ve bien y el de la PC de mi viejo es de 1024 x 680 y se ven hasta las marquitas del papel XD