HTOTM: FUSION
por ahora aun sigo despierto en las noches por que había tomado un jarabe que puedes dormir como siete horas sin molestar y por eso me acabo de despertar.bienvenido blendar espero que trates de apoyar tal como había dicho darkcratoz de acuerdo.
Clan Rayo para Español y Pro.

Originally Posted by kametor View Post
por ahora aun sigo despierto en las noches por que había tomado un jarabe que puedes dormir como siete horas sin molestar y por eso me acabo de despertar.bienvenido blendar espero que trates de apoyar tal como había dicho darkcratoz de acuerdo.

Lo comprendo y hare mi mejor esfuerzo para apoyar a los demas miembros y mejorar igualmente no solo en el juego tambien en el foro.
Que bueno que estés aquí blendar y claro que te invite al clan para que no estés solo sin tener gente comunidad , además ya eres bienvenido .
estuvieron sorprendentes tus replay.
-----
es una lastima que no pueda comprar Tc o un ToriBooster de 500 toricredits,tengo suficiente dinero de mis ahorros pero el problema es que no me dejan comprar ningunas cosas que sea de algún juego.

verdaderamente yo creo que ellos tengan razones a no dejar de comprar TC en dolar.
yo por ahora me prometí que no computaría ningún articulo con plata de verdad , seria muy arriesgado para gastar mi dinero en cosas que no valgan.
utilizalo para algo bueno.
Last edited by Tony; Sep 27, 2012 at 06:28 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Originally Posted by KAMEKICHE View Post
Que bueno que estés aquí blendar y claro que te invite al clan para que no estés solo sin tener gente comunidad , además ya eres bienvenido .
estuvieron sorprendentes tus replay.

Muchas gracias kame , intento mejorar.
bueno creo que si pueda ser que se preocupen de mi,me siento un fracasado que gastar dinero en cosas que no vale en cualquier juego,tratare de usar en cosas importantes y gracias y aconsejarme.

bueno creo que si pueda ser que se preocupen de mi,me siento un fracasado que gastar dinero en cosas que no vale en cualquier juego,tratare de usar en cosas importantes y gracias y aconsejarme.

si quieres ganar mas TC que tanto quieres , mejor ponte hacer negocios como Arte de textura o ganar torneos , es lo único que puedes hacer.
Originally Posted by KAMEKICHE View Post
si quieres ganar mas TC que tanto quieres , mejor ponte hacer negocios como Arte de textura o ganar torneos , es lo único que puedes hacer.

para empezar me costaría mucho trabajo para hacer esas cosas porque no soy bueno en crear set,tendría que buscar un tutoríal donde me corresponda a mi para que no sea tan difícil de hacer.

Hola Rayos, recién estuve pegandome con Kametor (en el toridojo), estuve en clan kame hace tiempo, pero me piré por lo del ronín, así que seguiré igual.
Para crear sets, heads y demas texturas, es muy sencillo, solo tienes que dominar el photoshop o el Gimp, imagenes a 128x128 px y entretenerse en probarselas a tu propio tori, ya sea subiendo las imagenes al forum/shop/activated.... o poniendo la imagen en la carpeta Games/toribahs/custom/ y la carpeta con tu nick (de esta manera solo podras ver tu las texturas en tu pc, los demas no).
Saludos y suerte con el nuevo clan.
-----
Por cierto, confieso que soy un vicioso adicto de los videojuegos y como tal, contagioso too.
¿Conoceis Balanced Anihilation de Spring lobby?
La Caña!!
Alli soy owl984.
Nos vemos.
Last edited by oowl984; Sep 27, 2012 at 11:14 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Originally Posted by oowl984 View Post
Hola Rayos, recién estuve pegandome con Kametor (en el toridojo), estuve en clan kame hace tiempo, pero me piré por lo del ronín, así que seguiré igual.
Para crear sets, heads y demas texturas, es muy sencillo, solo tienes que dominar el photoshop o el Gimp, imagenes a 128x128 px y entretenerse en probarselas a tu propio tori, ya sea subiendo las imagenes al forum/shop/activated.... o poniendo la imagen en la carpeta Games/toribahs/custom/ y la carpeta con tu nick (de esta manera solo podras ver tu las texturas en tu pc, los demas no).
Saludos y suerte con el nuevo clan.
-----
Por cierto, confieso que soy un vicioso adicto de los videojuegos y como tal, contagioso too.
¿Conoceis Balanced Anihilation de Spring lobby?
La Caña!!
Alli soy owl984.
Nos vemos.

estupendo tus informaciones ideales y si me acuerdo de ti que estabas en ese clan , pero no entiendo , a que estas pidiendo , a reclutar aliado o postularte en el clan.
1-si quieres recluarte como aliado mandale un pm a kametor.
2-si quieres postularte en el clan , trata de aplicarte con las verdaderas aplicaciones que tenemos.
y por favor no hables así sin pedir a nadie o si no te informaran en el scam report.
Last edited by Tony; Sep 27, 2012 at 11:47 PM.
pero tambien ahí personas que tienen suficiente dinero que compran cosas,si fueras millonario podrías tener todo sin que te cueste jejeje.