Toribash
sociedad dee ladrones suena raro, esta bueno pero...

como que va a estar inactivo 3 semanas? por que?

OPEN

Si es algo raro xd.Lol se me olvido preguntar eso tambien,link por que estaras tanto tiempo inactivo?...Puto max cai con su open.
Otra idea que siempre tuve cuando entre a SS es que debemos tener una app o red social determinada con la que cuente con un sistema de chat ya que todos debemos mantener contacto para mantener una fluidez entre nosotros.. puede ser un grupo de fb o what's,messenger ... no se,solo es una idea.
Just blink [FanClub]
Crack, ya estamos con skype, es casi lo mismo que usar cualquier otra app.
[23:20:46] Negrito: Im practically chris brown
[23:20:54] Ale455: without the chris
Ale,me refiero a que todo el clan use la misma app, ya que en skype solo estamos Tu,Yo,Kamekaz,Carlos,bear y ya
Just blink [FanClub]
Podríamos simplemente usar el IRC que tiene el foro y ya esta, facebook yo no uso what's.. dudo que lo tengan todos, puede que no tengan un celular que pueda correr la app, y messenger ya no existe, el chat de messenger es el chat de skype.

http://forum.toribash.com/chat_view....tealingSociety
Ps no seria mala idea pero ya la mayoria tenemos skype y si los demas miembros tienen una duda o algo que quieran compartir con nosotros tienen toda la libertad en postear en la thread principal y ps no es necesario aser ese irc,por mi parte de vista

Demosle la bienvenida a DagaHeck que sera ahora parte de nosotros,puedes contar conmigo con lo que quieras,bienvenido
Last edited by TheCarlosR; Apr 25, 2015 at 06:45 AM.
Hoy, supuestamente ya terminó, pero kame no dijo nada.