Bueno Chicos y Chicas allom se lucio de nuevo Babys :3 ya sabia que todos son aficionados del futboll principalmente yo :V que cuando barcelona mete gol me quito la ropa y empiezo a correr desnudo por la calle (Okno pero si llegara a pasar mucha gente saldria violada)
Yo podria hacer el bracket para ese torneo de mm es mas si quieren le paso el link para hacerlo http://challonge.com/es bueno..... me despido bish asta mañanaaaa
Allom me gusta tu idea .
chicos fuimos rechazados porque este nuevo thread solo es 4 semanas viejo , y se necesita que sea 5 semanas viejo para poder aplicar , gynx nos devolvio los 50k pero yo le envie 25k de nuevo ya que seria lo justo ya que fuimos rechazados . igual en una semana vuelvo a enviar la app y estare donando mas para recuperar esos 25k . igual sigan posteando asi que hay que lucir mejor !
" Preguntenle a Martin como narro xd"
Yo duraria como maximo 2 semanas fuera del clan, es que lo quiero tanto :,v ademas como dejar de jugar toribash es tan zukulentho.
Bueno Chicos y Chicas allom se lucio de nuevo Babys :3 ya sabia que todos son aficionados del futboll principalmente yo :V que cuando barcelona mete gol me quito la ropa y empiezo a correr desnudo por la calle (Okno pero si llegara a pasar mucha gente saldria violada)
Yo podria hacer el bracket para ese torneo de mm es mas si quieren le paso el link para hacerlo http://challonge.com/es bueno..... me despido bish asta mañanaaaa
Por si alguien no sabe como ir a las listas de reproduccion
Listas de reproduccion sobre Toribash
Para mi no hay que hacerlo, ya que no llevaria mucho tiempo hacer una opener que tire una pelota imposible de atajar. Simplemente por esa razon. El que lo quiera que presente un buen evento con reglas y todas las cosas c:
Lean:
Todos donamos TC al banco, al final del mes se hace una sumatoria de todo lo que fue donando cada jugador. El miembro que mas haya donado le damos la quinta parte de todo lo ahorrado.
EJ: La cuenta empieza desde 0 (imaginen que tenemos 0 TC en el banco)
Lucas dona 15k , Jen 24k, Spart 15k, mewdf 16k, martin 10k, Kame 20k, etc..
15.000 + 24.000 + 15.000 + 16.000 +10.000 + 20.000 = 100.000
En este caso (no se como van a ser la cifras si es que lo hacemos) pero en este caso seria 20k para Jensson, Porque fue el que mas donó y la quinta parte de 100 es 20 (100 / 5 = 20 ) xDDD opinen, a mi me parece buena idea . Aparte al empezar de 0 si es que no se ahorra mucho el premio tampoco va a ser grande.
mmm no me gusta la idea , :/ porque lo donado se deberia quedar en el banco y solo ser utilizado para el clan como aplicar para oficiales , cambios de nombre , Eventos Etc , Etc , Etc..
Igual estoy planeando un evento como dije antes .
Va a ser un evento para 32 personas y los premios seran TC.
1er lugar 35k
2do lugar 20k
lo hare con lo del challonge como puso allom , que yo ya antes estaba planeando usar la challonge para hacer un torneo.
ahora , quiero que el evento sea exclusivo para el publico , osea nadie de el clan puede participar.
se me ocurrio que puede ser solo partidos de "first to 3" en 3 diferentes mods.
diganme si estan bien
Lenshu3ng
Taekkyon
judofrac.
Para mi no hay que hacerlo, ya que no llevaria mucho tiempo hacer una opener que tire una pelota imposible de atajar. Simplemente por esa razon. El que lo quiera que presente un buen evento con reglas y todas las cosas c:
Lean:
Todos donamos TC al banco, al final del mes se hace una sumatoria de todo lo que fue donando cada jugador. El miembro que mas haya donado le damos la quinta parte de todo lo ahorrado.
En este caso (no se como van a ser la cifras si es que lo hacemos) pero en este caso seria 20k para Jensson, Porque fue el que mas donó y la quinta parte de 100 es 20 (100 / 5 = 20 ) xDDD opinen, a mi me parece buena idea . Aparte al empezar de 0 si es que no se ahorra mucho el premio tampoco va a ser grande.
mmm no me gusta la idea , :/ porque lo donado se deberia quedar en el banco y solo ser utilizado para el clan como aplicar para oficiales , cambios de nombre , Eventos Etc , Etc , Etc..
En parte, la gente no va a ser un gran incentivo para donar, ya que el dinero que fue devuelto es muy poco comparado con lo que se tiene que dar para ganarlo. Hay que encontrar otra forma de hacer tc, porque esta no la veo muy viable. Quizás se done un poco mas, pero ten en cuenta a la gente que le cuesta ganar tc, que es mas de la mitad del clan, a ellos no les importara este sistema, porque saben que hay gente que puede donar mucho mas, entonces para ellos seria lo mismo, lo que llevaría a que el tc donado con o sin sistema sea casi el mismo, pero se perdería mas tc dando un premio.
Cambiaria taekkyon por Erthtkv2, ya que esta mas equilibrado a mi parecer, por el dojo, y la gravedad, lo que hace que puedas hacer un comeback y que una pieza desmembrada del cuerpo no defina tan rapido el juego. Judofrac, ahi estoy pensandolo, ya que no soy un gran fan de los mods basados en judo, quizas poner un mod de grappling tipo greikido o ABD o aikido7. Asi cubririamos la mayoria de los tipos de mods.
mmm tienes razon , mejor no organizo el evento de futbol.
es mas estoy planeado un evento bien chulo que se llevara almenos 50k de el banco.
Igual estoy planeando un evento como dije antes .
Va a ser un evento para 32 personas y los premios seran TC.
1er lugar 35k
2do lugar 20k
lo hare con lo del challonge como puso allom , que yo ya antes estaba planeando usar la challonge para hacer un torneo.
ahora , quiero que el evento sea exclusivo para el publico , osea nadie de el clan puede participar.
se me ocurrio que puede ser solo partidos de "first to 3" en 3 diferentes mods.
diganme si estan bien(EDITADO : usare estos mods para crear el evento en ingles )
Lenshu3ng
Taekkyon
judofrac.
Lol a mi también me gusta la idea del futbol :3,
no creo que necesitemos brancket digo nos
formamos en equipos de 3 o 4 y sha..
P.D Que te extrañe? HA, nunca te extrañaría 7.7
(lel)
Ñe, que son 25k 7_7 seguro les daría igual a
ellos.... pero bueno, honor es honor
También te queremos guty :3 No Homo
A mi ayer se me ocurrio una cosa que por ahi les guste, no es un evento es tipo... no se
Lean: