Toribash
Lo se , pero aun me gusta ser normal que tenga que trabajar o convertirme en un empresario.
pero no gastare ni un centavo comprando cosas con paypal.
Originally Posted by kametor View Post
pero tambien ahí personas que tienen suficiente dinero que compran cosas,si fueras millonario podrías tener todo sin que te cueste jejeje.

si pero eso es un problema porque cuando estas ahorrando dinero siempre... te entras en una sala de bets y si tienes 500k y lo apuestas en un tori bueno y pierdes... seria un dia de mala suerte, eso me pasaba pero ya no voy hacer mas duelos ni nada por el estilo como: apuestas, items duel... ect, espero que eso le sirva a todos de ejemplo... y la mejor forma de ganar tc es como dijo kametor: hacer negocios de texturas, items...ect o para ganar dinero mas facil y rapido hagan una sala de bets y que les den 1k a ustedes para los nudge ;)
Bueno, perdonen por interrumpir la platica pero eh acabado un nuevo intento en -30g que les parece?
Attached Files
7.rpl (82.0 KB, 6 views)
۞ Member Of Rayo ۞
Originally Posted by HaroldxD View Post
si pero eso es un problema porque cuando estas ahorrando dinero siempre... te entras en una sala de bets y si tienes 500k y lo apuestas en un tori bueno y pierdes... seria un dia de mala suerte, eso me pasaba pero ya no voy hacer mas duelos ni nada por el estilo como: apuestas, items duel... ect, espero que eso le sirva a todos de ejemplo... y la mejor forma de ganar tc es como dijo kametor: hacer negocios de texturas, items...ect o para ganar dinero mas facil y rapido hagan una sala de bets y que les den 1k a ustedes para los nudge ;)

yo perdí muchos duelos cuando no sabia jugar para nada,y ni siquiera no me fijaba que era un duelo,me obligaban a que ponga /enter y no me di cuenta que era una sala de duelos.después de 1 año ya no me ganaban tan fácilmente ,siempre les hice varias sorpresas y así era una pequeña venganza.pero por ahora decidiré no hacer mas duelo,es mejor a las idea que dije.
-----
Originally Posted by Blendar View Post
Bueno, perdonen por interrumpir la platica pero eh acabado un nuevo intento en -30g que les parece?

Muy buen replay blendar !!! a mi gusta mas los replay de Madman.
Last edited by kametor; Sep 28, 2012 at 07:01 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Clan Rayo para Español y Pro.

-Discúlpenme.
-Me lastime la rodilla y me tuvieron que cocer xD. (Aviso)
-Tengo que estar en la cama y el martes debo ir a que me rebicen
No Te Des Por Vencido Ni Aun Vencido http://forum.toribash.com/showthread.php?p=6284103

Esta muy bueno te felicito

estuvo fascinante el replay , siempre quise hacer mas de eso pero ya no me acuerdo cual era el modo donde tu puede romperle a uke de un solo golpe.
-----
Originally Posted by nissan350z View Post
-Discúlpenme.
-Me lastime la rodilla y me tuvieron que cocer xD. (Aviso)
-Tengo que estar en la cama y el martes debo ir a que me rebicen

no ahí problema amigo , espero que te mejores pronto con tu salud , siempre los accidentes y los peligros pasan tal como me paso a mi sobre mi hermoso ojo.
Last edited by Tony; Sep 29, 2012 at 03:39 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Muchas Gracias A Todos y Kame creo que el mod que buscas es Algo asi llamado Instagib no lo recuerdo bien
۞ Member Of Rayo ۞
Originally Posted by Chus View Post
La verdad es que estoy muy enojado con Ginosaji, nunca mas me pago el avatar, encima lo usa

creo que si , esto se salio del control hermano , si gustas te puedo dar su msm por el pm , y no se como se me olvido para pedirle su facebook.
También pienso sacarle del clan por su gran ausencia que esta teniendo , ojala regrese de una buena vez.