Originally Posted by
HaroldxD
si pero eso es un problema porque cuando estas ahorrando dinero siempre... te entras en una sala de bets y si tienes 500k y lo apuestas en un tori bueno y pierdes... seria un dia de mala suerte, eso me pasaba pero ya no voy hacer mas duelos ni nada por el estilo como: apuestas, items duel... ect, espero que eso le sirva a todos de ejemplo... y la mejor forma de ganar tc es como dijo kametor: hacer negocios de texturas, items...ect o para ganar dinero mas facil y rapido hagan una sala de bets y que les den 1k a ustedes para los nudge ;)
yo perdí muchos duelos cuando no sabia jugar para nada,y ni siquiera no me fijaba que era un duelo,me obligaban a que ponga /enter y no me di cuenta que era una sala de duelos.después de 1 año ya no me ganaban tan fácilmente ,siempre les hice varias sorpresas y así era una pequeña venganza.pero por ahora decidiré no hacer mas duelo,es mejor a las idea que dije.
-----
Originally Posted by
Blendar
Bueno, perdonen por interrumpir la platica pero eh acabado un nuevo intento en -30g que les parece?
Muy buen replay blendar !!! a mi gusta mas los replay de Madman.
Last edited by kametor; Sep 28, 2012 at 07:01 PM.
Reason: <24 hour edit/bump