Toribash
Evento Kamekaz
Clan
Stealing Society
Resultados

A pesar de los pocos participantes que hubo en el evento, todos hicieron un buen trabajo y espero que las posiciones no influyan a la relación que tenemos entre nosotros.

Resultados:
Primer Puesto: Ale455
Segundo Puesto: Maxkyon
Tercer Puesto: TheCarlosR
I´m 18
WOW, no me sorprende a ver quedado 2º sabia que ale me iva a ganar, pero me sorprende estar entre los 3 primeros, la proxima vez que se haga un evento dejenmelo organizar a mi, asi los lideres tambien participan, porque sinceramente me hubiera gustado que kame y crackz hubieran estado tambien.

Para todos GG

Ps= perdonmen a mi hermanito, por ese comentario tan grosero, por favor disculpenlo, kame dile por favor que lo edite, yo aqui como hermano tengo tanta autoridad sobre el como un semaforo en GTA V.
No es mal jugador, solo que es menos mejor que el resto del clan

OPEN

Era broma ._. soy bueno en parkour y spar quisas me gane ale... ( 7u7 todavia te reto ale okno ) c: ehhhh y soy malisimo en abd T_T tu solo nesesitas practicar y no creo qe tu vida sea tan mala....
404Link404
Eh chicos animo maxkion nada de deprimirse por un juego!Animo que la practica hace al maestro,Yo no soy tan bueno en toribash ni en spar ni en parkour ni en abd etc..pero bueno quien se deprime por un juego?

Animo! Eh
Just blink [FanClub]
Esto es solo un juego siempre lo digo,hay mucha variedad de juegos por hay que provar y mejores que este pero en este me la paso yo muy bien y como es eso que te deprimes por perder en un juego?...Valora lo que tienes.Animo ;)
Tengo una gran idea. necesito la ayuda de todos.

Matarika inicio este evento: http://forum.toribash.com/showthread.php?t=511345

Es sobre triking, la verdad es que soy malisimo, pero alguno de nosotros debe ser bueno, y se me ocurrio, que tal si todos no inscribimos? cuanto mas seamos mas posibilidades de ganar tenemos. porque estube viendo los premios y la verdad es que son bastante buenos, si ganariamos esos 30k serian de gran ayuda al clan y el set que el que gane se lo quede, yo se que carlos quiere un set full texturas, ademas los 2° y 3° puesto no estan nada mal, llevarse los tc de otro nunca esta mal, en lo personal los shia tokens que van a dar me dan igual pero me gustaria ver que opinan ustedes y si me apoyarian porque la union hace la fuerza.

Ps= (aqui todos van a decir que no) la entrada sale 1k

OPEN