Toribash
Originally Posted by ganryu View Post
Es mas rápido hacer la multiplicación dividiéndola en multiplicaciones simples que todo ese lió de dibujar lineas y contar puntitos xD.

LoL, la verdad no creo, ese metodo lo vi en un vid adjunto y se me hizo inutil ya que solo lo complica, en ese caso seria poreferible hacer la multiplicacion directa, y la de los puntitos dije que era interesante, mas no practica, en ese caso, resuelve: [(a+b)·(c+d)]·(e+f) con tu metodo y despues me cuentas e.e
█ ☠ █
Well aca una img de un game q andamos jugando bhp,ninja gugu y yo, rr soy la chica heuehuuee

Last edited by ElricLolii; Dec 26, 2010 at 01:27 AM.
Voice underworld tenes heart

Señores no se que le pasa a mi PC pero no puedo entrar a irc, se me queda en blanco y ya no se que reputa mierda pasa me dice Processing failed.
9th Dan Blackbelt
ahora el irc ya no es gratis, puede que no te deje entrar porque tu periodo de prueba ya acabo.

Ese s4league tiene espadas?
Viene una vez cada 28 di... ahhh, no era el otro periodo. Para ese lo mejor es bajarse un cliente de verdad y guardar mirc en el cajón de los recuerdos.
Lee el foro de ayuda de este mismo clan.

=(

No fue mi intención ofender a nadie Tin, solo quise hacer una broma y actué de forma un poco fanboy xD.
Last edited by ganryu; Dec 31, 2010 at 08:05 AM.