Muchas Gracias A Todos y Kame creo que el mod que buscas es Algo asi llamado Instagib no lo recuerdo bien
creo que si , esto se salio del control hermano , si gustas te puedo dar su msm por el pm , y no se como se me olvido para pedirle su facebook.
También pienso sacarle del clan por su gran ausencia que esta teniendo , ojala regrese de una buena vez.
jaja miren mi nuevo decap taba aburrido intente hacer algo y salio eso.
Bueno, Eh intentado rehacer mis 3 kicks, ahora creo que se ve un poco mejor y mas fluido, ustedes que piensan?
jaja miren mi nuevo decap taba aburrido intente hacer algo y salio eso.
Muy Bien ese trow hand , me ah parecido muy fluido, tambien yo al verlo en la forma con la que ibas recto hacia UKE Pense que ivas a hacer un boom hit, espero no te enfades eh editado tu rpl y le eh agregado un Boom Hit en los 2 pecs y tambien le eh agregado pose ,
que buen tiro bro , me hizo reír que lo tirastes tu mano de acero de casualidad , yo lo llamaría el ataque ninja o samurai.
me gusto muchísimo,es bueno tirar tu mano como si fuera una arma mortal,la de blendar también estaba genial sobre las patadas.
Yo creo que el mejor nombre para ese tiro seria (God Hand) La Mano de dios.
----------------
gracias, necesito un favor, alguno sabe sobre como hacer los videos del toribash? lo que pasa es que quiero ver como me sale uno
no soy tan bueno en hacer vídeos pero lo mismo también pregunto,yo quisiera aprender hacer uno mejor que al otro,no me gusto nada cuando no sabia manejar bien.pero yo creo que también el que sabe de vídeos es volg,es un amigo que estuvo en el clan Psy,puede ser que hables con el por el pm para que te de los pasos de crear un vídeo.
este es un ejemplo.