Originally Posted by
Maxkyon
Tengo una gran idea. necesito la ayuda de todos.
Matarika inicio este evento: http://forum.toribash.com/showthread.php?t=511345
Es sobre triking, la verdad es que soy malisimo, pero alguno de nosotros debe ser bueno, y se me ocurrio, que tal si todos no inscribimos? cuanto mas seamos mas posibilidades de ganar tenemos. porque estube viendo los premios y la verdad es que son bastante buenos, si ganariamos esos 30k serian de gran ayuda al clan y el set que el que gane se lo quede, yo se que carlos quiere un set full texturas, ademas los 2° y 3° puesto no estan nada mal, llevarse los tc de otro nunca esta mal, en lo personal los shia tokens que van a dar me dan igual pero me gustaria ver que opinan ustedes y si me apoyarian porque la union hace la fuerza.
Ps= (aqui todos van a decir que no) la entrada sale 1k
Yo ya digo que no porque soy un asco en tricking, ademas conozco a pr0ne, victor y Nate, ellos 3 se llevan si o si los premios, o bueno, también va a entrar mas gente que es buena en esto, no importa cuantos entremos, esto ya esta perdido.
Otra cosa, GG chicos (por el evento)
Maxkion: tampoco fue para tanto, ademas fijate que nosotros lo que tenemos es mas experiencia jugando, yo juego desde 2012 y habré jugado poco menos de 1 año a SP, pero bueno, la proxima hago el evento yo (voy a intentar conseguir tc comprando y vendiendo cosas).
Bueno, mi app para co-lider:
porque quieres ser líder de stealing society: Para liderar un poco, voy a ser mas activo para esto y voy a ver bastante la actividad de los demás. La verdad es que no tengo muchas razones, pero creo que podría ayudar mas así
que puedes ofrecer siendo líder de stealing society que un miembro común no pueda ofrecer: experiencia liderando clanes?, no se, fui líder de unos cuantos clanes (que ya murieron hace mucho)
¿Como te catalogarías como CoLider?
voy a intentar reclutar (aunque no creo que vaya a reclutar a nadie, lel, voy a necesitar ayuda porque yo soy bastante estricto para aceptar gente ._.), vamos a hacer wars mas seguido! así que eso, espero que puedan ser activos in-game y bueno, eso.
Last edited by Ale455; Apr 26, 2015 at 04:11 PM.