Toribash
Sup, otra ''variación'' mas del logo de nuestro clan [Latin] :3

original:

versión editada:

Oldschool / M5k / Contact KiTFoX
I'm back
Muy grandes hijo, muy grandes. (AKA: altos)
La tipografía con borde no me gusto, tampoco hay acentos, ni diéresis, y son puras caps. Como que no.
Also, repetir el logo en cada uno es fastidioso.

Y por ultimo, se ve muy triste con esa grayscale, darle algún color de base que se note (ese bordecito azul oscuro pocos lo notarán) sería mucho mejor, sir.
[Latin]
Originally Posted by bhp View Post
Muy grandes hijo, muy grandes. (AKA: altos)
La tipografía con borde no me gusto, tampoco hay acentos, ni diéresis, y son puras caps. Como que no.
Also, repetir el logo en cada uno es fastidioso.

Y por ultimo, se ve muy triste con esa grayscale, darle algún color de base que se note (ese bordecito azul oscuro pocos lo notarán) sería mucho mejor, sir.

Sacale un poquito la mier.. xD. Bueno uno asi aprende pero estan buenos para mi.
Do you want a video of you? PM me ;)
LOL NO
no son caps, esa fuente por defecto es así (no recuerdo el nombre) pero las caps en esa fuente tienen letras mas grande.
lol@grayscale, tiene azul oscuro xD
No veo el problema del logo, que pasa si de por ahí sale otro clan de habla hispana, y empiezan a usar nuestros banners? ademas el logo identifica que son nuestros.
So... no estoy deacuerdo

Nvm, voy a fixear muchísimas cosas en esos banners de todos modos.
Oldschool / M5k / Contact KiTFoX
I'm back
Si son caps, aunque las escribas con minúsculas, solo míralas.
¿Azul oscuro con 5% de saturación? gg
Con que solo el banner principal tenga el logo es suficiente.

Can't wait for teh fixes <3
[Latin]
Also, algo importante que olvidaron mencionar, diéresis y tildes no hay que olvidar.
Salon de la vergüenza.
Líder.
Salón.
Extinción

Puede que se me haya pasado alguna por alto.
Originally Posted by bhp View Post

Sure

No había leído eso, perdón por el error bhp :P. ~Gan
Last edited by ganryu; Mar 24, 2011 at 04:16 AM.
[Latin]