Huxer: Me gusta mucho ese set, si lo vas a vender avisame :x
M5K: Esta bueno el logo, lo unico que no me gusto mucho fue la font que esta metida media a la fuerza y no sigue el recorrido del circulo. Y la sombre esta rara para mi gusto. El resto esta muy bien :D
es exactamente lo que yo opino que no le queda muy bien xD lo de la fuente no se hacer que siga el recorrido del circulo :c voy a intentar algunas cosas
afortunadamente guardé la versión que no tiene la sombra, le voy a hacer algunos arreglos :P
Huxer: Me gusta mucho ese set, si lo vas a vender avisame :x
No se si lo vendere Wild porque lo tuve bastante tiempo y además creo que lo borré de mi PC, pero si quieres puedo hacer uno parecido.
PS: Master opino lo mismo que Wildslash, pero muy epic el efecto de ladrillos.
Si, ya decía yo que ya había visto eso antes. No podría decir que tomaste las decisiones mas originales, pero me agrada la simpleza del set en general. Sugerencia: ¿por qué no usar una piel de otro color? yo empezaría por checar con tonos azul celestes poco saturados. GL
Muy buen set, obvio se ve la calidad de tu trabajo!! Pero como antes mencionaban, me gustaría que no te limites y que hicieras tus propios diseños como tu set pasado, sé que tienes mucho potencial, aprovechalo!! o3o