Secret Santa 2024
Originally Posted by darkcratoz View Post

Oh esta bueno mapache tienes que comprar las otras partes y terminarlo .

Buena mapache estas progresando bastante jeje.

Se Ahora voy a tratar por lo menos quedar 2DO en un torneo .Gracias Dark
me gustaron todos sus replay chicos,estaba mejor los madman,break dance y aikido,lo están dominando muchísimo los moves que les quería explicar.
Clan Rayo para Español y Pro.

chicos tengo un gran problema, el foro no me quiere abrir solo me abre a veces y no quiero estar inactivo por eso... si esto sigue tendré que salirme del clan pero solo si esto sigue, si el problema no se resuelve pronto tendré que hacerlo pero mientras tanto estoy de nuevo con ustedes
hey amigos , excelente trabajo con todas las replays si se ponen a ver es muy notable el avance que vamos teniendo todos! esto da mucha motivación.
-----
Originally Posted by HaroldxD View Post
chicos tengo un gran problema, el foro no me quiere abrir solo me abre a veces y no quiero estar inactivo por eso... si esto sigue tendré que salirme del clan pero solo si esto sigue, si el problema no se resuelve pronto tendré que hacerlo pero mientras tanto estoy de nuevo con ustedes

A mi tampoco no me entra a veces , siempre me pongo a esperar a que vuelva abrirse el foro de nuevo y poner mil disculpas , el mio dura como 1 o 2 horas de esperar a que termine el problema.
Last edited by Tony; Oct 1, 2012 at 09:08 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Originally Posted by HaroldxD View Post

Ami me pasa lo mismo aveces y dura mucho en que me vuelva a entrar el foro.
۞ Member Of Rayo ۞
igual a mi me pasa esa molestia con la demora de esperar a que vuelva actual izarse, ahí algunos que también no pueden entrar en el In-game,igual estaban verificando lo que estaba pasando porque me hacían tantas preguntas por el chat privado de wisper.
Clan Rayo para Español y Pro.

para tenerlo abierto el foro hasta la noche creo que debemos dejar minimizado el foro , si es que funciona a los que no le abren en foro del juego , una ves me dio rabia por que a veces regresava y volvía seguido.
por eso como que ahora se va en unas horas y vuelve rápido.
Que horrible fiebre me acaba de pasar esta tarde , no piensen que no estaré inactivos chicos , solamente estaré en las mañanas porque cuando estas mucho en la pc o laptop , la temperatura te sube mas y ya no tendrás oportunidad que hacer.
Así que solamente estaré en las mañanas , no debo desesperarme , simplemente tengo que esperar en que momento me sanare.
Originally Posted by KAMEKICHE View Post
Que horrible fiebre me acaba de pasar esta tarde , no piensen que no estaré inactivos chicos , solamente estaré en las mañanas porque cuando estas mucho en la pc o laptop , la temperatura te sube mas y ya no tendrás oportunidad que hacer.
Así que solamente estaré en las mañanas , no debo desesperarme , simplemente tengo que esperar en que momento me sanare.

Espero que te mejores kame ;) , Yo ahora subiré un replay (ayer estuve offline porque tengo 2 examenes u.u)
-----
Bueno hola amigos , Les traigo una "FrontPose"(Fronlip-Pose)

FrontPose.rpl
Last edited by Mapache144; Oct 2, 2012 at 05:16 PM. Reason: <24 hour edit/bump