HTOTM: FUSION
carlos quiere ban.
baby cambiale esa foto del niño rata con la bolsa de dinero :P que es eso .-.
ponle la que tenia antes o si no busca alguna que sea mas hardcore :P
I´m 18
Bueno ya cambie la foto ve si esa esta mejor.Ale que quieres,que cambie la ortografia? o por que no saves leer y no entiendes okno..Otra cosa por que estamos tan inactivos que pasa ps.. :L
lo que pasa es que estamos muy pajeros, lo que necesitamos es un DESAFIO.
y ahi es donde entre en juego yo, esto lo tenia planeado para un evento pero dado el caso de que va a pasar mucho tiempo para eso, queria proponerles esto. El mas rapido gana, asi de simple, el desafio es pasar el mod SIN GRAB

Ps: deje un replay que hicmis maxkion y yo. sean honestos, doganos que piensan y que debemos mejorar
Attached Files
#parkour con sebi 4.rpl (1.07 MB, 8 views)
0 Saltando muros.rpl (251.7 KB, 5 views)
freerunwalls.tbm (3.9 KB, 7 views)

OPEN

O.k. y Maxk, pasa el mod del replay que hiciste con tu hermano que no lo tengo.
[23:20:46] Negrito: Im practically chris brown
[23:20:54] Ale455: without the chris
Termine el desafío.

Y el replay fue... bastante Meh, tienen que trabajar mas en la fluidez, son bastante duros para moverse de vez en cuando. (a los 2)
Attached Files
spoderman.rpl (239.0 KB, 7 views)
spoderman decap.rpl (61.1 KB, 6 views)
Last edited by Ale455; May 1, 2015 at 04:27 AM.
[23:20:46] Negrito: Im practically chris brown
[23:20:54] Ale455: without the chris
en que te transformaste? eres como una mariposa, es decir, es una oruga, luego see vuelve inactiva y vuelve como una mariposa? nah era broma

Ale, como siempre tus replays son increibles, me sorprende como te moviste y el swag que le pusiste.

Carlos, felicidades por vender tu set

OPEN

Vere si ago el reto de maxi pronto.Gracias,xdd le quite el set a tu hermano el que queria comprar el me gustava a mi dile que me perdone :P...Si crack ya es una mariposa,felicidades.

Mira lo que ise esto lo puedo poner donde estan los miembros si estan de acuerdo posteen una foto de su tori y yo las edito :3 y si quieren la ponen de perfil :v,la sulla por su puesto :v

Last edited by TheCarlosR; May 2, 2015 at 12:29 AM.