HTOTM: FUSION
Mmmm se me ocurrió una idea buena XD aca va

Se llamaría "Tori Dice" (simon dice) xD
Todos alguna vez hemos jugado este tipoco juego jeje.

Se escogería un player que jugaría de rey,entonces va diciendo diferentes cosas como traer alguna imagen de cierto personaje,hacer un replay con tales especificaciones editar imagenes y cosas asi.

El rey se elegiria al azar o segun se vayan inscribiendo.
Los premios se entregarian al que mas pedidos del rey tenga
Voice underworld tenes heart

Eh que tal si hacemos un evento referente al mundial? El que le acierta a los 2 equipos que jugaran la final se gana tc`s ?
Neo, los torneos tienen que ver con toribash.
<ganryu> Alan, sos mas idiota que tu gato
<ganryu> Alan, you're more idiot than your cat
ami se me ocurre un evento pero no se si les van a gustar:
se trata de hacer un replay de baile con uke y tori, pero que se aprecie bien... puede ser cualquier tipo de baile
se me abria ocurrido llamarle ToriDance xD
Mmmm... Creo que ya habiamos propuesto una idea similar, creo que fue una idea de breakdance, pero lo malo es que si te fijas no hay mucho interes en los eventos de replays por lo visto, lo mejor serian propuestas de ideas que sean ingame...
█ ☠ █
a mi me parece una muy buena idea lo del baile, y por lo menos yo participaria, es muy divertido hacer replays, yo voto a favor de el "toridance"
un concurso de head textures, y que fuera por fases como, primero, cartoon exagerado, segundo, robotico, tercero, emo, cuarto, c/p.

y tengo una idea para uno online, una pelea con dismember, dq y frac off el que golpea mas al oponente gana(por puntos)

otro online es, que el dismember este muy dificil y entonces un evento normal solo que el que desmiembre una parte del tori del oponente gane 5k o mas o menos o 2-4k por parte cortada gracias al oponente, si no lo hace el oponente de una patada el que gane siga en el torneo, como un torneo con tc extra por desm. hacia el oponente

por cual votan?
Last edited by FACUFACU; Jul 21, 2010 at 09:59 PM.
Eh solo te entendi la primera, aunque aqui no hay muchos artistas, la ganaria ninja o wild si es que participa.

La demas dos no te enti muy bien...

Creo que quisiste decir que el que desmiembra a alguien en dismember thresold alto ganaa?