Originally Posted by
Mario64ff
¿oigan? ¿porque desaparezco del clan? no puedo llegar a mi casa a solo postear, tengo más cosas que hacer
-----
Jensson porque me echas!!! RESPONDE
este es tu post
Me veo obligado a kickear a Mario su nivel de posteo no sube y chicos en una semana actualizaré todo tengo que esperar hasta el 26 por la boleta y por la libertad condicional xddd orgulloso de todos por los post y oliodudude por favor mejora tus post.
y lo posteaste hace 5 horas, si lo hubieras hace 8 horas lo hubiera leeido pero NO yo no estoy todo el dia en el PC, hoy sali de las 1:30 y llegue a mi casa a las 7:38 (horario Chile)
¡¡COMO MIERDA QUIERES QUE LEEA ESO SI NO ESTOY!!
1ero: mi actividad, eh posteado 3 días seguido y dices que no ah subido
2do: HAS SIDO Kickeado de (MM) Mente Maestra debido a una baja calidad de posteo asi que lo siento , talvez seas acceptado de vuelta cuando mejores tus post o vuelvas ha aplicar de manera profesional.
me piensas echar con eso? sigo sin entender como estan ustedes metidos todo el dia en el PC sin hacer nada más, si quieren que esto se sienta como una familia mejor no hagas algo asi, parece 1 mensaje de 1 computadora automatica, como si no hubiera estado tiempo aca
3ro: si me van a echar no usen mi imagen yo la hice para el Clan
PS: yo pienso que el clan estaba mejor antes de que jensson fuera líder
1ro: te kickee porque a nivel de post me refiero a lucir mas profesional asi como todos los que estamos aqui respondiendo
2do: esa es la razon original y yo no estoy todo el dia en el pc sin hacer nada , tengo trabajo , todos los benditos dias tengo que hacer mandados alrededor de 10-20 para ser exactos
3ro: ok igual tu tienes los derechos de esa imagen.
Originally Posted by
Mario64ff
sabes que, incluso posteo mejor que varios otros.
PONER LINEAS NO HACE QUE SEA MEJOR POST NI DE MEJOR NIVEL, SI YO PONGO 1 LINEA LARGA ES POR ALGO
por eso no posteamos solo una linea , buscamos de postear con mayor nivel si tu te consideras mejor posteador dime porque fuiste kickeado.
Originally Posted by
Mario64ff
AQUI HAY 1 EJEMPLO DE LO QUE DIJE, 1 PUEDE CREER QUE ESTO ES MUCHO PERO ES PORQUE HAY MUCHAS LINEAS
enrealidad tu post es mucho pero no es productivo y util como los demas , es como si yo solo ponga lineas y lineas de solo la palabra "cerditos" es mucho verdad pero no es util.
Originally Posted by
Mario64ff
Bueno, ASI DE SIMPLE ME IGNRORAN, RESPONDANME
como dije antes estube trabajando y haciendo mandados asi que yo al no estar todo el dia en la pc como tu dices no puede responderte habilmente .
te doy mis disculpas asi como tu deberias dar las tullas por la actitud que has tenido y vez que lo que haces fuera del juego es lo que te vuelve mas "maduro" pero el que dice que es maduro es porque piensa que lo es pero enrealidad es solo un argumento de elogio asi mismo asi que si dicen que eres maduro o humilde como casualmente me lo dicen a mi por la educacion trabajo y convivencia que paso dia a dia , pero yo no digo que soy maduro o humilde .
lo ultimo que te pido es que borres tus post de este thread ya que lo que hiciste fue hacer algun tipo de spam dentro de una sola pagina del thread asi que te lo vuelvo a repetir , borra tus post porfavor , aqui no vinimos a pelear o ha hacer enemigos .